Espectáculos | Los mellizos que convirtieron en madre a Florencia de la V serán bautizados luego de que la capocómica arranque con su nuevo proyecto televisivo.
Espectáculos | Se destacó en la radio, su amor de la infancia, y en la gráfica. Pero siempre se lo recordará por sus ciclos en la tele como La Noticias Rebelde y Peor es nada. Guinzburg perdió la pelea contra los problemas pulmonares que lo tuvieron a mal traer desde chico, pero se ganó un lugar en el corazón del público.
Espectáculos | Nancy Dupláa, quien estuvo varios años alejada de la pantalla, vuelve a la televisión para protagonizar Graduados, la comedia que estrena mañana Telefe. “Fui construyendo mi carrera siempre odiando el alrededor”, confiesa.
Espectáculos | "Estoy dispuesta a todo para entrar en Bailando" Luego de la temporada de verano en Villa Carlos Paz, Celeste Muriega sueña con participar de la próxima edición de Bailando por un sueño. Ella quiere tener la oportunidad de
Espectáculos | Gelber marcó el inicio del Ciclo Anual de Música Clásica, velada musical que no decepcionó y el notable pianista, catalogado por especialistas entre los cien mejores de la historia, deleitó a la sala llena de espectadores en esta primera función.
Espectáculos | Cristian Castro salió a negar públicamente que esté saliendo con una transexual. Según aseguró, la persona con la que fue fotografiado días atrás saliendo de un restaurante es una mujer famosa.
Espectáculos | María Martha Serra Lima salió a pegarle muy duro a la reina del hilo dental, debido a su actitud poco femenina. Además, la cantante aseguró que por ese motivo “hay tantos gays”.
Espectáculos | El empresario conductor televisivo aseguró en una entrevista que el actor le robó una obra a Hugo Sofovich. Además, habló del naufragio de su última obra y de la “ingratitud” de algunos artistas.
Espectáculos | De la felicidad extrema por el embarazo y la llegada de Merlín a la tristeza postparto? Según informa la revista Paparazzi, Natalia Oreiro estaría transitando un proceso que más del 80 por ciento de las mujeres padece luego de dar a luz.
Espectáculos | La conductora CN23 comentó que su embarazo ya lleva tres meses y una semana. “Me siento súper feliz, ambos lo estamos. Estoy formando una familia con el hombre de mi vida”, relató.
Espectáculos | Solamente tres estrenos renuevan la cartelera de los cines: el reestreno del clásico de Brian de Palma con Al Pacino, una adaptación teatral en manos de Roman Polanski y una superproducción en tres dimensiones del director de Wall-E.
Espectáculos | El artista se descompuso anoche y tuvo que ser internado en el Sanatorio de La Trinidad Mitre. Leticia Gourdin, quien maneja la prensa del cantante, lo confirmó ..