Espectáculos | “Las bandas, al igual que los equipos de fútbol, son más importantes y trascendentales que sus jugadores, inclusive que sus cracks”, expresó Juan Subirá a cuento de que su grupo La Bersuit decidió regresar a las bateas.
Espectáculos | Así lo confirmó Jorge Rial mediante su cuenta oficial de Twitter (@rialjorge). La modelo y Matías Garfunkel serán padres dentro de seis meses.
Espectáculos | A punto de dar a luz y con un nuevo look, la nieta de Mirtha Legrand se mudó a una casa en el barrio de Florida. Vivirá allí junto a Gonzalo Valenzuela y sus hijos.
Espectáculos | El "productor estrella" realizó una presentación especial en un "boliche" cordobés.
Espectáculos | El animador se unió en matrimonio con Sol, su pareja desde hace tres años.
Espectáculos | La participante de 18 años entró el domingo a la casa, ante una gran expectativa del público y de sus nuevos compañeros, que la recibieron con los brazos abiertos.
Espectáculos | El Artista se convirtió en la gran ganadora de la noche de los Oscar 2012. Sobre el final de la ceremonia, la película francesa muda arrasó con las categorías más importantes: Mejor Película, Mejor Director y Mejor Actor.
Espectáculos | "The Artist" ganó el premio a Mejor Película y se llevó cinco estatuillas, al igual que "Hugo
Espectáculos | Liverpool, ciudad natal de Los Beatles, apronta los preparativos para celebrar en agosto los 50 años del nacimiento de la banda con una denominada Semana Internacional de Los Beatles que incluirá varios conciertos, conferencias.
Espectáculos | La actriz de “Despedida de soltero” no atraviesa un buen presente con Fabián Rodríguez. Su entorno asegura que no duerme y que está bastante deprimida.
Espectáculos | Los sitios de apuestas arden y ya están definidos cuáles son las personalidades y películas que podrían quedarse con las estatuillas. ¿El artista o Hugo? ¿George Clooney? ¿Meryl Streep?.
Espectáculos | No sólo la extrema delgadez de Angelina Jolie es alarmante: ahora habría adquirido el hábito de tomar a escondidas y parece haber perdido el control sobre los niños. Brad Pitt está muy preocupado por el futuro de su numerosa familia.
Espectáculos | En Mayores Ará Sunú ganó en bastonera de comparsa, bastonera de escola, comparsa y reina con María Pereyra, y Hawaianas ganó en escola.
Espectáculos | Diego Maradona es uno de los invitados especiales para los festejos de los 40 años de carrera del mexicano Roberto Gómez Bolaños, más conocido como Chespirito.
Espectáculos | El Diario del Espectáculo estuvo presente en el festejo del espectáculo de Flavio Mendoza por alcanzar una cifra récord en la historia del teatro argentino. Mirá las fotos exclusivas.




Página 325 de 336
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar