Nacionales | El jefe de Gabinete recordó que el proyecto de reforma es del año 2010, que se hicieron 1.100 audiencias y hubo dictamen de una comisión bicameral. “Hay que tener racionalidad a la hora de hablar de la iniciativa. No se puede interpretar de manera incorrecta ni mentir”
Nacionales | Los empleados que no fueron beneficiados por el decreto del año pasado terminan perdiendo cerca del 35% de los incrementos logrados en paritarias. De esta manera, los cambios introducidos en agosto de 2013 terminaron perjudicando ampliamente a una gran cantidad de personas
Nacionales | El jefe de Gabinete pidió “responsabilidad” a la dirigencia agropecuaria, luego de que el presidente de la FAA dijera que se equivocaron al pedirle al productor que resguarde sus granos.
Nacionales | La divisa se vendió a $8,44, cinco centavos menos que la jornada anterior. No obstante, la brecha cambiaria sigue en sus niveles más altos por nueva alza del dólar "negro", que cotizó en $15,67.
Nacionales | El organismo presentará un escrito para que se investigue la capacidad de compra de la persona que hoy adquirió en un remate la camioneta BMW X6 antes de hacer efectiva la transferencia de la unidad.Es que el comprador es un monotributista de hasta $ 96.000 y pagó 644.000 por el vehículo.
Nacionales | El anuncio fue realizado esta mañana por el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, al indicar que los acuerdos suman un total de $ 2.118 millones y que comprende los servicios de capital e intereses de cuatro jurisdicciones que no se habían suscripto hasta el momento.
Nacionales | Los gobernadores de las provincias petroleras expresaron su acuerdo con el proyecto que reforma la Ley de Hidrocarburos, al participar esta tarde en el plenario de comisiones del Senado en el que se analiza la iniciativa enviada por el Ejecutivo.
Nacionales | El Ministro de Justicia Julio Alak respaldó el proyecto que se debatirá en Diputados y dijo: "Es normal que haya discusión porque esta "es la ley más importante que puede sancionar el Congreso".
Los asaltantes aprovecharon cuando bajó del auto junto a su chofer, a una cuadra y media de la avenida Cabildo, y le sacaron un bolso del baúl en el que tenía "cinco cuadernos de archivos y cosas" relacionadas con su trabajo en radio Mitre, según informó un canal de noticias nacional.
Nacionales | Se trata del oficial César Ariel Ibáñez, quien fue procesado por el juez federal Reinaldo Rodríguez por la tenencia de 95 gramos de cocaína.
Nacionales | Son u$s161 millones de vencimientos de Bonos Par, confirmaron desde el Ministerio de Economía a Infobae. Es el primer depósito de servicios de deuda al amparo de la Ley de Pago Soberano, que se sancionó para evitar nuevos bloqueos del juez Thomas Griesa
Nacionales | El anuncio fue realizado esta mañana por el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, al indicar que los acuerdos suman un total de $ 2.118 millones y que comprende los servicios de capital e intereses de cuatro jurisdicciones que no se habían suscripto hasta el momento.
Nacionales | Para cada uno de ellos las empresas deberán presentar en una declaración jurada los precios de todos los servicios incluidos y demás información complementaria.
Nacionales | La Comisión de Presupuesto y Hacienda sesionará para firmar dictamen sobre la iniciativa que el oficialismo aspira a sancionar en una sesión que se realizará el 8 de octubre próximo.