Nacionales | La Cámara Federal porteña convocó a una audiencia el próximo jueves para oir los argumentos de las partes en la causa por escuchas ilegales telefónicas, antes de resolver si confirma o no la decisión de excluir del futuro juicio oral al jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, pese a estar procesado.
Nacionales | El ministro Axel Kicillof había ofertado un pago inicial de u$s250 millones, pero ahora está dispuesto a subir ese monto. Los acreedores reclaman que sea de u$s2.000 millones. El resto se abonaría en bonos
Nacionales | Representantes del radicalismo, el Frente Renovador y el GEN coincidieron en exigir que el funcionario pida licencia o renuncie. Ayer una decisión de la Cámara de Casación lo dejó más cerca de la indagatoria
Nacionales | Daniel Funes de Rioja, vicepresidente de la entidad, consideró que ese debe ser "su rol" y afirmó que "en una negociación salarial, si no hay acuerdos, tiene que haber conciliación obligatoria".
Nacionales | El oficial de Seguridad Alimentaria de la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, Ricardo Rapallo, estimó que la inflación en el país "seguirá desacelerándose"
Nacionales | La petrolera colocará títulos por 200 millones de pesos para inversores minoristas. Por cada punto porcentual de crecimiento de la producción de YPF, el bono rendirá un punto porcentual adicional de tasa de interés.
Nacionales | Así se confirmó durante la reunión que mantuvieron los ministros de Economía, Axel Kicillof, y de Industria, Débora Giorgi, con directivos de la Asociación de Fábricas de Automotores.
Nacionales | Se trata de un listado de personas con antecedentes de violencia en espectáculos deportivos que podrían viajar a ver el Mundial. Fue en una conferencia de prensa realizada en el Ministerio de Seguridad.
Nacionales | El grupo económico presentó los nombres de los accionistas que quedarían a cargo de las dos nuevas unidades de negocios para concretar su plan de adecuación a la ley de medios, informando la novedad de la salida de Héctor Magnetto y Ernestina Herrera
El organismo hizo correcciones en las mediciones que había difundido para enero y para febrero. En los tres primeros meses del año registró caídas. Eso no ocurría desde enero de 2002
El secretario de Seguridad de la Nación, hizo esta referencia en relación al cargamento de casi 2.000 kilos de cocaína líquida diluida en aceite, que fue hallado a principio de mes en México a bordo de un barco que había partido de Argentina.
Se trata del argentino Felipe Campos Otamendi, que vive en Mar del Plata, y fue preseleccionado entre 700 potenciales elegidos para ir al planeta rojo.
El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, lo aseguró al encabezar el acto de apertura de la décima Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Planificación y Ordenamiento Territorial, que tuvo lugar en el Salón Negro del Palacio de Hacienda.
"Nos quisieron tapar millones de veces, dividir en compartimientos estancos pero los pueblos siguen caminando en boca de su historia", aseguró la ministra de Cultura de la Nación, Teresa Parodi.