El empresario mexicano -socio de Clarín con el 40% de Cablevisión- le presentará al Gobierno un plan para ayudar a resolver el conflicto con los bonistas. Con el apoyo de los EEUU, Argentina expondrá mañana ante la Corte Suprema
Los bancos públicos y privados renovaron con fuerza este mes sus ofertas de financiamiento a plazo en cuotas sin interés y descuentos de entre el 10 y hasta el 50 por ciento en compras con tarjetas de crédito y débito, de manera de consolidar la mejora en las ventas registradas en el último tiempo.
El senador nacional Diego Santilli afirmó este domingo que su partido lograr un entendimiento en algunas cuestiones con el frente Unen pero "por el momento nada más".
Nacionales | Fue abordado en Gerli por cuatro delincuentes que lo sorprendieron sin custodia y le robaron su vehículo. El legislador llamó al 911 desde una estación de servicio y volvió a su casa en remis, detallaron a Infobae
Nacionales | Los bancos públicos y privados renovaron con fuerza este mes sus ofertas de financiamiento a plazo en cuotas sin interés y descuentos de entre el 10 y hasta el 50 por ciento en compras con tarjetas de crédito y débito.
Nacionales | La iniciativa será puesta a consideración del plenario en una sesión especial que dará comienzo el miércoles próximo. El oficialista bloque del Frente para la Victoria aspira a reunir más de 133 votos en respaldo al proyecto.
La iniciativa será puesta a consideración del plenario en una sesión especial que dará comienzo el miércoles próximo. El oficialista bloque del Frente para la Victoria aspira a reunir más de 133 votos en respaldo al proyecto.
Por: Sergio Farella sfarella@infobae.com Es aquel donde funcionan los ministerios de Desarrollo Social y de Salud, sobre la 9 de julio, en el cual se emplazó dos murales del ícono popular. Pidieron una investigación a expertos contables de la Corte
Nacionales | Con una auspiciosa asistencia de más de 300.000 personas culminó el Encuentro Federal de la Palabra, que durante 11 días se ofreció en Tecnópolis
Nacionales | La revista atacó nuevamente a Cristina, en lo que parece ser una constante provocación. En esta edición, aparece crucificada. "Es de muy mal gusto", afirmaron desde el Arzobispado.
Nacionales | El líder de los gastronómicos, instigador del último paro general del 10 de abril, sostuvo hoy que Sergio Massa "es un pichón que todavía tiene que aprender mucho". Además, ratificó su desafortunada frase sobre Néstor Kirchner: "No me arrepiento".
Nacionales | Los nuevos equipos de escaneo de contenedores se agregarán a los ocho que fueron incorporados el año pasado, como parte de las medidas adoptadas para optimizar los controles que se realizan en los distintos puestos de todo el país
Nacionales | El ministro de Defensa, Agustín Rossi, consideró que “el Frente para la Victoria va a dirimir sus candidaturas en primarias y va a ganar en 2015 para continuar el proyecto iniciado en 2003”.
Tras una discusión con su pareja, un hombre de 38 años en estado de ebriedad, tiró al suelo a su hija de un mes de vida. La menor se encuentra internada en terapia intensiva.
El abogado y coordinador de la comisión que elaboró el anteproyecto de reforma del Código Penal, Roberto Carlés, criticó las políticas que impulsan la mano dura porque "no dan resultado para combatir la inseguridad", y quienes las pregonan lo hacen porque "son redituables políticamente".