Nacionales | Unos 25 accidentes fatales tiñeron de sangre las rutas del país. Este viernes cuatro personas perdieron la vida en dos choques ocurridos en Córdoba.
Nacionales | El gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner, se refirió al tema de la coparticipación y pidió priorizar "la equidad, solidaridad e igualdad de oportunidades para todos los argentinos".
Nacionales | Según los expertos, la compra anticipada de productos de consumo diario es una buena herramienta para ganarle a la inflación. Las bebidas alcohólicas de alta gama, una buena inversión para la venta a futuro
Nacionales | El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que la producción manufacturera registró en diciembre caídas del 3,8% en la variación interanual y del 0,6% frente al mes pasado, en términos desestacionalizados.
Nacionales | El subsecretario de Coordinación y Control de Gestión del Ministerio de Planificación Federal, Roberto Baratta, desmintió hoy que se hayan producido aumentos en las facturas de electricidad.
Nacionales | El Directorio del Banco Central aprobó un grupo de normas para fortalecer la protección de los usuarios de servicios financieros. Las entidades financieras deberán publicar en sus páginas web todos los conceptos que se cobren a los usuarios.
Nacionales | El diputado santafesino Gerardo Rico (FPV) se refirió a las jornadas de reclamo por seguridad ciudadana que realizarán hasta el sábado y sostuvo que el consumo de estupefacientes "lo sufren los pobres que son la carne de cañón de los narcos".
Nacionales | El vicepresidente de la entidad industrial, Juan Carlos Sacco, dijo que escuchó a la Presidente decirle a Antonio Caló en ese mes se va a "corregir todo automáticamente: Ganancias y una suba salarial".
Nacionales | El líder de Proyecto Sur aclaró que fue un "error" de su vocero la gacetilla que pedía ir contra los responsables por el hundimiento del buque Santísima Trinidad. Sin embargo, criticó con dureza al ministro de Defensa.
Nacionales | La actriz espera que los dos buscadores más grandes de la web retiren el acceso a la grabación de la escena de sexo entre su ex marido y ella.
Nacionales | La brasileña Vale confirmó la suspensión por tiempo indefinido de la construcción de la mina de potasio de Río Colorado, Malargüe. A fines de 2011, Cristina Kirchner había anunciado la obra en un acto en una bodega.
Nacionales | Nicolás Pacheco, locutor y periodista partidario, apareció ahogado en la sede de Villa del Parque. Tenía 32 años y ayer había participado de un asado. El titular de la sucursal sembró un manto de dudas sobre el caso.
Nacionales | Luego de que se cerrara el caso por el crimen de Houria Moumni y Cassandra Bouvier, la diputada Liliana Mazzone dijo que no viajaban por placer, sino que habían ido a Salta a estudiar la "malversación de fondos" para aborígenes.
Nacionales | El Ministerio de Trabajo esperaba resolver hoy los alcances del acuerdo salarial "trimestral preparitario" firmado entre los bancos y el gremio La Bancaria la semana pasada. Sin embargo, la reunión pasó a cuarto intermedio
Nacionales | Tras obtener el resultado de las pericias psicológicas, la Justicia consideró que no existen impedimentos para que Edith Casas y Victor Cingolani se casen.