Nacionales | Proponen crear un impuesto a las propiedades ociosas, urbanizar villas y regularizar alquileres y construcción.
Nacionales | La iniciativa plantea que el Estado bonaerense se reserva la explotación, regulación, control y administración de la actividad. Ayer, Scioli publicó el decreto que renueva licencias.
Nacionales | La Argentina es uno de los países de la región con más baja tasa de graduación en la escuela media. Además sólo un 50% de los estudiantes accede a ese título
Nacionales | El incendio ocurrido en la madrugada del domingo en Florida, partido de Vicente López, fue "accidental" ya que el fuego se originó "en uno de los automóviles", según el informe pericial de bomberos.
Nacionales | El director ejecutivo de la Anses, Diego Bossio, informó que ya está depositado el dinero que el organismo prestó a la provincia de Buenos Aires, y que serán utilizados para abonar de manera completa los aguinaldos.
Nacionales | Cristina Fernández de Kirchner encabezó en la localidad bonaerense el acto de inauguración de una fábrica de electrodomésticos de la firma Mabe, cuya inversión alcanza los U$S 7 millones.
Nacionales | No permanecer en sitios cerrados, con escasa ventilación o presencia de muchas personas, evitar el exceso de calefacción, respirar por la nariz o protegerse la boca en caso de resfrío son algunas recomendaciones de los especialistas para paliar las consecuencias del frío.
Nacionales | Un sondeo del Ministerio de Educación reveló el consumo y el uso de las nuevas tecnologías en chicos de entre 11 y 17 años. En su mayoría utilizan el móvil para mandar mensajes, la PC para comunicarse con sus amigos y la tele para entretenerse e informarse.
Nacionales | La Cámara de Apelaciones de Manhattan recibirá a los abogados del país y de los acreedores de bonos en default para oír sus argumentos. La defensa argentina contará con el respaldo del gobierno norteamericano
Nacionales | A través de la resolución 66 publicada en el Boletín Oficial de hoy, se difundieron los valores que tendrán cada uno de los servicios de colectivos y de trenes del ámbito metropolitano.
Nacionales | Se reunieron en la plaza frente a la estación Ramos Mejía e hicieron una suelta de globos en memoria de las 51 víctimas de la tragedia.
Nacionales | Hospitales públicos y otros centros de salud harán, desde este lunes y hasta el viernes, extracciones gratuitas de sangre para detectar los virus de hepatitis B y C, informó la Asociación Argentina para el Estudio de las Enfermedades del Hígado (AAEEH).
Nacionales | Se trata de inmuebles que se utilizan como inversión y no permiten descomprimir la altísima demanda habitacional. Distintos bloques presentaron proyectos en la Legislatura para crear un impuesto que fomente su disponibilidad.
Nacionales | El 33% de los beneficiados habita la provincia de Buenos Aires mientras que el 28% lo hace en el NOA y el NEA. El 17% proviene del centro del país.
Nacionales | Víctor Becker afirmó que el país crecerá este año sólo un 2% pero seguirá registrando aumentos significativos de precios. Además, cuestionó que en los últimos años "se hizo todo" para que la Argentina sea "soja-dependiente".




Página 3991 de 4211
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar