Deportes | Gustavo Fernández, el argentino campeón en tenis adaptado
Deportes |

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped comenzará hoy su participación en el certamen que se disputa en Canadá, cuando se mida ante su par de México por el Grupo A.
Deportes | Se podrá discutir de fútbol con voces en contra y a favor, pero hay algo que es seguro: la "Pulga" se merece los días de descanso que está viviendo junto a su familia.
Deportes |

El delantero se reencontrará hoy con el público xeneize tras firmar el contrato que lo unirá nuevamente al club tras once años en Europa. El público podrá ingresar al estadio con la condición de llevar un alimento no perecedero, que será para el comedor del barrio 'Fuerte Apache'.
Deportes | El conjunto dirigido por Rodolfo Arruabarrena se impuso en Junín por 1 a 0, con gol de Sebastián Palacios y superó a San Lorenzo en la tabla de posiciones para llegar a la cima en soledad.
Deportes | La porteña de 18 años revalidó de esta forma en Toronto el título panamericano en esta disciplina, que Argentina había conquistado también en los últimos dos Juegos, Guadalajara 2011 y Río de Janeiro 2007.
Deportes | El 'Tomba', con el flamante debut del 'Gringo' como entrenador, le ganó a los misioneros 3 a 0 con dos goles de Leandro Fernández y uno de Ceballos.
Deportes | Con goles de Tonso y dos de Scocco, los de Bernardi, que debutó en el banco, vencieron a la Academia 3 a 0. La Lepra fuepura eficacia, Racing pagó sus errores en las dos áreas
Deportes | En el debut de su entrenador Mauricio Pellegrino, el conjunto de Avellaneda venció como local a los bahienses en un encuentro que se le había puesto complicado tras el empate parcial del equipo de Osella.
Deportes | El serbio, número uno del mundo, se coronó campeón de Wimbledon por tercera vez en la historia, después de vencer en la final al suizo Roger Federer por 7-6 (1), 6-7 (10), 6-4 y 6-3, en dos horas y 55 minutos.
Deportes | El seleccionado nacional venció a Bélgica y subió al tercer puesto del Final Four que organizó Bulgaria. Ya piensa en los Panamericanos de Toronto.
Deportes | El Torito y el Sabalero fueron fieles a su pobre presente y empataron en unamal partido jugado en el República de Mataderos.
Deportes | La estadounidense se impuso por 6-4 y 6-4 a la tenista española y consiguió el título de Grand Slam Nº 21 de su carrera profesional.
Deportes | El santafesino, con Dodge y en un vibrante final, ganó hoy la segunda final del Turismo Carretera, que se disputó en el autódromo santiagueño de Termas de Río Hondo por la séptima fecha de la temporada.
Deportes | El cordobés, en pareja con el francés Nicolas Peifer, se consagró campeón del dobles en torneo de tenis sobre sillas de ruedas de Wimbledon al vencer en la final a la dupla integrada por el británico Gordon Reid y el francés Michael Jeremiasz, segundos preclasificados, por 7-5, 5-7 y 6-2 tras 2 horas y 53 minutos.




Página 401 de 1173
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar