Nacionales | "La Unidad Médica Presidencial tiene la satisfacción de comunicar que el equipo del Hospital Universitario Austral informó queel estudio histopatológico descartó la presencia de células cancerígenas en la glándula tiroides", anunció el vocero
Nacionales | El Ministerio de Economía y Finanzas Públicas y el Ministerio de Industria comunicaron que todos los vehículos que se vendan en el país cuyo valor sea superior a $150.000 pesos -calculado sin IVA y sin el margen de ganancia de los concesionarios- y todas las motos de valor superior a $22.000 deberán tributar impuestos internos, a partir de una resolución publicada hoy en el Boletín Oficial.
Nacionales | El 82 por ciento de las personas que compraron inmuebles en el último año lo hicieron consultando la web para buscar unidades y observarlas previamente antes de realizar la visita física al lugar, según se estableció en un relevamiento privado.
Nacionales | Militantes kirchneristas se encuentran expectantes en el cuarto día de internación de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y ante su inminente salida del Hospital Austral de Pilar por el alta médica que se espera reciba de la operación en la que se le extrajo un carcinoma de la tiroides.
Nacionales | El vicepresidente , Amado Boudou, y la ministra de Industria, Débora Giorgi, recibieron a las autoridades de las empresas Newsan y Brightstar, quienes anunciaron inversiones en Tierra del Fuego para 2012 por $ 450 millones de pesos.
Nacionales | El secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, aclaró que la Secretaría de Transporte no trabaja en esquemas de readecuación tarifaria y que mucho menos se están estudiando aumentos masivos en el transporte público como plantea el diario Clarín.
Nacionales | El vicepresidente en ejercicio del Poder Ejecutivo, Amado Boudou, se reunió hoy con el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, con quien analizó la situación climática provincial caracterizada por la falta de lluvias.
Nacionales | El Gobierno dispuso hoy ampliar la gama de automóviles gravados por impuestos internos, al reducir de 212 mil a 150 mil pesos el monto de venta de rodados que queda exceptuado de ese tributo. Autos de más de ese piso pagarán una alícuota de 12,5%, “transitoriamente”.
Nacionales | Lo afirmó Luis Di Giácomo, psiquiatra de Susana Freydoz y amigo del fallecido gobernador de Río Negro. Reveló que la viuda del ex mandatario se automedicaba y que eran una pareja “donde no había sometedor y sometido” por lo que, en consecuencia, “no necesariamente era ajena la conflictividad”
Nacionales | El ministro de Agricultura, Norberto Yauhar, aseguró que se podrán vender al exterior 6 millones de toneladas de cereal, de los cuales la mitad se liberará en febrero. Buscan promover la siembra y proteger a los pequeños productores.
Nacionales | Una mujer mató de un tiro a un delincuente que mantenía amenazado con una cuchilla a su hijo de 14 años, durante un asalto a su casa de la localidad de Ranelagh, partido de Berazategui.
Nacionales | El Banco Central anunció que cumplió con las metas comprometidas en su Programa Monetario del año pasado, con un leve desvío respecto del escenario base proyectado.
Nacionales | Los empresarios presentaron sus propuestas para mejorar la competitividad del sector y resaltaron el peso de la actividad en el empleo y la recaudación tributaria a nivel nacional.
Nacionales | El operador inmobiliario José Azpiroz Costa expresó por Radio 10 que un departamento céntrico en Capital Federal ofrece una rentabilidad del 4% anual, contra el 8 ó 9 por ciento que se obtenía durante la convertibilidad
Nacionales | En el último mes de 2011, los depósitos promedio del sistema financiero totalizaron $477.450 millones, que medidos contra el último día hábil del mes anterior, representan un incremento de 0,05% mensual, informó Deloitte