Internacionales | El papa Francisco aseguró que la Santa Sede está dispuesta a intervenir frente a la grave crisis de Venezuela, pero "con condiciones claras", en declaraciones este sábado a bordo del avión papal que lo condujo a Roma desde Egipto.
Internacionales |
En un clima de estado de sitio, con máximas medidas de seguridad, Francisco celebró una homilía ante 15.000 personas en las afueras de El Cairo.
Internacionales | El Gobierno calificó la movilización nacional como un "fracaso", porque argumentó que estuvo apoyada en el piquete de rutas y avenidas
Internacionales | Se trata de Rupesh Kumar, quien vive en la India y sufre el síndrome de progeria de Hutchinson-Gilford, una enfermedad que se caracteriza por un envejecimiento brusco.
Internacionales | El miércoles el congreso brasileño dio media sanción a estas modificaciones. Los sindicatos confían en que sea la mayor protesta en la historia reciente del país.
Internacionales | La policía británica informó que el sospechosos estaba en posesión de varios cuchillos y fue detenido bajo acusación de "comisión, preparación e instigación de actos terroristas".
Internacionales | El candidato que congregó el voto de izquierda convocó a los 430.000 seguidores que se registraron en su apoyo a una votación popular, que tendrá lugar hasta el viernes, para decidir el sentido del voto.
Internacionales | La Guardia Nacional Bolivariana lanza gases lacrimógenos contra la oposición en la autopista Francisco Fajardo, en Caracas. Además, hoy se conoció el asesinato de Christian Humberto Ochoa Soriano, un joven de 22 años, en Valencia
Internacionales | El Sistema de Defensa Terminal de Área a Gran Altitud es rechazado por Beijing y Rusia y abrió un nuevo frente de conflicto en la convulsionada península coreana.
Internacionales | Beijing lanzó el primer portaaviones de construcción propia, el segundo de su Armada, en momentos en que aumentan las amenazas entre Estados Unidos y Corea del Norte.
Internacionales |

Autoridades brasileñas presentaron resultados preliminares de las investigaciones en su territorio. Hay nueve detenidos. Se calcula que más de 30 participaron del asalto y la empresa informó que el botín fue de 6 millones de dólares.
Internacionales | Perdió la vida un estudiante que estaba herido tras sufrir un disparo en la cabeza en protestas antigubernamentales en el estado de Mérida.
Internacionales | Los delincuentes, que participaron del millonario robo a la empresa de seguridad Prosegur de Ciudad del Este, se enfrentaron a tiros con la Policía de Brasil en las ciudades brasileñas de Itaipulandia y Foz de Iguazú.
Internacionales | Un fuerte sismo de magnitud 6,7 en la escala abierta de Richter afectó hoy la zona central sin que se informara de víctimas o daños materiales y se ordenó una evacuación preventiva del borde costero de las regiones de Valparaíso y O'Higgins. A la vez que se sintió en las provincias argentinas de Mendoza y San Juan.
Internacionales | Las fuerzas policiales enfrentaron a los asaltantes en Itaipulandia y Foz de Iguazú luego de que grupo comando asaltara esta madrugada con un arsenal militar un local de Prosegur en Ciudad del Este. Reportan una toma de rehenes vinculada al episodio




Página 423 de 948
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar