Locales | Este fin de semana en Resistencia y Sáenz Peña se desarrollaron los módulos a cargo del exsecretario de Cambio Climático, Desarrollo Sostenible e Innovación de la Nación Rodrigo Rodríguez Tornquist, y la directora de Medios Públicos del Chaco Guillermina Capitanich junto a la gerenta Nadia Bosch.
Locales | Las incorporaciones permitirán a la firma radicada en Barranqueras, incrementar más de seis veces la cantidad de personal desde sus inicios. "Agradecemos a las empresas por confiar en la provincia, lo que nos coloca en el tercer lugar en generación de empleos en la industria del call center en la Argentina", destacó el gobernador.
Locales | Se trata del programa "Un Pueblo, un producto" (OVOP) que busca visibilizar productos de la economía social y popular e incorporarlos al mercado, en el marco de la cooperación bilateral entre Japón y Argentina. Una comitiva de la Agencia de Cooperación de Japón visita la provincia y mantendrá reuniones con familias agrícolas.
Locales | Con una inversión total de $120 millones, los trabajos incluyeron la construcción de rampas y sanitarios para personas con discapacidad, arreglos en las escaleras, y mejoras en el playón deportivo; además de equipamiento y mobiliario.

Locales | El municipio de Resistencia mantiene activos los controles preventivos relacionados a denuncias por ruidos molestos y caño de escape antirreglamentario.
Locales | MuMaLa (Mujeres de la Matria Latinoamericana) se hizo presente en la localidad de Barranqueras, este sábado por la tarde, para acompañar el pedido de justicia de las familias de víctimas de femicidio y abuso..

Locales | El autódromo “Santiago Yaco Guarnieri” recibió nuevamente al automovilismo chaqueño en una doble jornada de exhibición, con entrada libre y gratuita, válida por la copa “Ciudad de Resistencia”, organizada por la Asociación de Pilotos de Karting (Apikart).
Locales | La propuesta significará una auditoría en tiempo real. Trabajan a contrarreloj para que las farmacias queden con el resguardo para recetas archivadas.

Locales | Lo informó este lunes el Ministerio de Salud Pública.

Locales | Con el objetivo de despertar conciencia y no solo prevención ante las adicciones, se llevó a cabo un encuentro, en Charata, con alta participación de la comunidad

Locales | Con poco más de 9.000 kilos, la propuesta municipal de recolectar material reciclable convocó a gran cantidad de instituciones en la Fundación Gastón.

Locales | Pobladores capacitados por Instituto de Turismo de Chaco (ITC), Parques Nacionales y Rewilding Argentina alquilan carpas y bolsas de dormir, ofrecen desayuno y comida y organizan paseos en kayak, senderismo y avistajes de la fauna nativa.

Locales | Un grupo personas se acercó hasta la playa Arazaty donde especialistas del Centro Aguará se encontraban vigilando al yacaré que estaba en el lugar. Además, esperan realizar un protocolo en el verano ante la cantidad de personas que asistirán al balneario capitalino. Adelantan que se verán diferentes animales y los vecinos deben aprender a coexistir y disfrutar de los animales sin invadir.

Locales | La directora provincial de Economía, Igualdad y Género, Iara Tejeda Martínez, expresó a Télam Chaco elaboró el primer presupuesto con perspectiva de género de la historia para garantizar una asignación y distribución de recursos más justa entre varones, mujeres y disidencias.

Locales | La Cámara de Diputados empezará este martes los primeros encuentros y negociaciones sobre el proyecto de Ley de Presupuesto 2023, la última gran apuesta del Gobierno en el Congreso y para la que deberá conseguir al menos una docena de apoyos para sumar a los 117 legisladoras y legisladores propios.





Página 455 de 5533
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar