Locales | Desde la Comisión Directiva de Boca deslizaron que podrían otorgarles una tribuna a los simpatizantes que el lunes, a partir de las 16, marchen en apoyo a ídolo. La idea es evitar algún tipo de inconveniente en la vía pública
Locales | El Ministerio otorga mano de obra para la construcción de las viviendas y de baños adaptados para personas con discapacidad. La iniciativa se ajusta en mejorar la calidad de vida de las poblaciones de escasos recursos.

Locales | La Quiniela Poceada Chaqueña sorteará este sábado 7 un pozo estimado en los 300 mil pesos, puesto que el premio mayor a los cinco aciertos volvió a quedar vacante durante el sorteo de anoche.
Locales | La subsecretaria de Atención de la Salud, Mirta Atrio, puso en funciones a la nueva dirección del hospital “Dr. Félix A. Pértile”. La dirección estará a cargo de Omar Lana y como director asociado estará, Juan Andrés Ramírez.
Locales | El Tribunal Oral Federal Nº6 se expidió en una sentencia histórica en el juicio por la apropiación de bebés durante la última dictadura militar, condenando a 50 años de prisión perpetua y absoluta al dictador Rafael Videla, 30 años a Oscar Vañek.
Locales | La enfermedad celíaca, que según estimaciones afecta a 400 mil argentinos, impacta en la fertilidad de hombres y mujeres, alertó este viernes un informe médico.
Locales | El Ministerio de Educación realizó un balance positivo del primer semestre, que concluye hoy, reconociendo una vez más la vocación de servicio y el compromiso que demostraron los docentes para garantizar días de clase y continuidad pedagógica. Por eso, tienen unas merecidas vacaciones así como también los alumnos de todos los niveles y modalidades educativas.
Locales | En una recorrida por la ciudad, usuarios de diferentes líneas de colectivos urbanos e interurbanos manifestaron a NORTE su profundo malestar por una situación que “nos pone a los humildes trabajadores en la trinchera de manejos políticos y económicos”, expresaron.
Locales | La norma que aún debe debatirse en particular también previó que la autoridad de aplicación será el Ministerio de Planificación y Ambiente, en coordinación con las carteras de Salud, Producción y los municipios.
Locales | Omar Machado, titular del Foro de Usuarios, pidió que se apliquen multas ejemplificadoras a las empresas que este viernes incumplan el servicio del transporte. Todas las líneas están paralizadas por un paro del sindicato de choferes.
Locales | Este 6, 7 y 8 de julio, la selección nacional de futbolistas ciegos visitará la provincia para finalizar la etapa de preparación previa al viaje a Londres donde representará a la Argentina en los Juegos Paralímpicos 2012
Locales | Otra vez la misma historia de agresión y, posiblemente, los mismos protagonistas: el Movimiento Trabajadores del Basural, que ayer agredió a autoridades y trabajadores del Ministerio de Desarrollo Social volcando basuras en la sala de espera del edificio ubicado en 25 de Mayo 855.
Locales | Los diputados coincidieron en elogiar el compromiso y el esfuerzo de los empleados puesto de manifiesto a lo largo de más de dos décadas de trabajo y valoraron especialmente la actitud demostrada durante este año cuando se produjo el incendio en el anexo legislativo que dejó a legisladores y empleados sin oficinas ni espacios físicos donde desarrollar sus tareas. Acompañaron este homenaje la vicepresidenta 1° María Lidia Cáceres, el titular del bloque justicialista Ricardo Sánchez y los diputados Elda Pértile, Mirta Morel, Mariel Gersel, Wilma Molina, Beatriz Vásquez, Carlos Beltrán, Néstor Marcón y Marcelo Castelán.
Locales | Lo afirmó el subsecretario de Hacienda del Chaco. La suba llega hasta un 122% y sin tope salarial, lo que implica una inversión de $ 30 millones anuales. Además, el funcionario habló sobre la coparticipación federal. Luego de que el gobernador Jorge Capitanich anunciara el aumento de las asignaciones familiares para los trabajadores pública, el subsecretario de Hacienda, Diego Arévalo, afirmó que con esta suba "lo que buscamos es reforzar la seguridad alimentaria" en la provincia.
Locales | Hoy se realizará la audiencia pública con la presencia sólo de las partes demandantes y representantes del gobierno provincial, Legislatura, Procurador General y Fiscal de Estado, “con el objetivo de buscar una salida consensuada, economizando tiempo y recursos de servicios de justicia”.




Página 5308 de 5575
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar