El veterano estadounidense Dave Moretti, de 70 años, se convirtió en la última década en un habitué en las veladas del invicto campeón Floyd Mayweather, ya que fue jurado en las ocho de las últimas trece peleas que realizó “Pretty Boy”, incluida la del 3 de mayo pasado frente al argentino Marcos Maidana.
Deportes | El tenista de Chascomús caía 2-1 frente al israelí en el primer set cuando la lluvia obligó a parar momentáneamente el encuentro. Argentina gana 1 a 0 la serie.
Deportes | El duelo que mantendrán desde las 17 (hora argentina) por una de las semifinales tiene un antecedente en este mismo torneo: por la fase inicial de grupos se enfrentaron en Granada y fue victoria para los galos por un apretado 74 a 73.
Deportes | El flamante Secretario General de Prensa y Comunicación de AFA, anunció que algunos de sus proyectos son transmitir vía web los sorteos de árbitros, fijar calendarios y la explotación de las redes sociales.
Deportes | El zaguero volverá a ser reemplazado por Germán Pezzella ya que no está en óptimas condiciones tras su problema muscular. Por otra parte, Teófilo Gutiérrez volverá a estar entre los once por Lucas Boyé.
Deportes | Un grupo de argentinos, entre ellos dos amigos de la infancia, llegó en las últimas horas a Las Vegas para conocer la "Ciudad del Pecado" y también para presenciar la pelea del sábado.
Deportes | El capitán del equipo argentino de Copa Davis suspendió el entrenamiento programado para esta tarde por las condiciones climáticas de Sunrise.
El repechaje que determinará un lugar en el Grupo Mundial de Copa Davis de 2015 comenzará a tomar color hoy en el City Hall de la ciudad estadounidense de Sunrise.
El conjunto norteamericano, quizás el más poderoso de todos los participantes, se medirá ante los europeos en la primera semifinal de la 17ma. Copa del Mundo de Básquetbol que se celebra en España.
El equipo de Velasco hizo un buen partido pero cayó 3-1 ante el Seleccionado francés en el comienzo de la segunda ronda. Ahora jugará ante los iraníes por la recuperación.
Deportes | El delantero uruguayo de River Plate, Rodrigo Mora, afirmó que cuando Ramón Díaz era el entrenador no estaba "tan cómodo" en el club, y señaló que ya no quiere recordar esos momentos.
Deportes | Julio Grondona, presidente de Arsenal e hijo del ex titular de AFA, afirmó tener la “tranquilidad” de que el astro del Barcelona regresará a vestir la celeste y blanca. Además, dijo que Tevez merece una convocatoria”.