Locales | Al término de su gestión de dos años, el vocal titular de la entidad lúdica marcó los ítems más relevantes de su participación en el directorio del organismo. Destacó obras como la “revitalización” del Hotel Gualok de Sáenz Peña y la organización de eventos deportivos y culturales. Además agradeció el afecto de los empleados y la confianza de Jorge Capitanich.
Locales | El partido se expresó este sábado en el marco de los debates por la regulación del trabajo que erradique la explotación laboral y el respeto al descanso dominical. Recordaron que la regulación del descanso dominical “es iniciativa del Frente Grande y se encuentra bajo análisis hace un largo tiempo en la legislatura chaqueña”. Y llamaron a la ciudadanía a reflexionar y expresarse hasta obtener la legislación.
Locales | La ministra destacó que la puesta en marcha de la oficina genera nuevos recursos para la atención a las víctimas de trata de personas, en el Mes de la No violencia Contra la Mujer.
Locales | El programa Construyendo Chaco que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos, , realizó trabajos de construcción de veredas en diez barrios del Gran Resistencia.
Locales | La Dirección de Comercio Interior de la Provincia sancionó a la empresa HSBC La Buenos Aires Seguros SA, por haber violado artículos de la Ley Nacional 24.240 de Defensa Del Consumidor.
Locales | La presidenta Cristina Fernández de Kirchner arribó en la mañana de este sábado al aeroparque Jorge Newbery proveniente de Cannes, Francia, donde participó de la cumbre del G20 y se reunió con su par de Estados Unidos, Barack Obama.
Locales | Como consecuencia de un terrible accidente ocurrido anoche sobre la Ruta N° 11 en jurisdicción de Basail, falleció el Doctor Edgardo Bistman, padre del periodista de Canal 9 y de Radio Planeta, Mauro Bistman. Su madre, en tanto, permanece en estado de salud grave en el área de mayor complejidad del Hospital Perrando.
Locales | Se trata del primer centro de operaciones que el Programa de Asistencia Humanitaria construye en el país. Servirá para coordinar accionar ante catástrofes naturales, humanitarias y/o sanitarias.
Locales | Fallecio en tragico accidente el Doctor Edgardo Bitsman en jurisdiccion de Basail Desde el equipo de actualidad chaco llegue nuestras condolencias al amigo Mauro.
Locales | El incremento de la tarifa del transporte urbano en la capital chaqueña está en boca de todos sin embargo en el Concejo no ingresó pedido formal alguno pero de todos modos los distintos partidos políticos ya comienzan a fijar posición.
Locales | El objetivo es contribuir a la organización del tránsito y la disminución de víctimas fatales en accidentes cotidianos. Se trata también de generar la conciencia y el respeto de las leyes vigentes.
Locales | Con la destacada presencia de Rectores y representantes de 11 Casas de Altos Estudios integrantes del Grupo de Universidades Nacionales del Norte Grande argentino, se realizó en la mañana de este viernes, la última sesión Plenaria de este 2011 en el Rectorado de la Universidad Nacional del Nordeste.
Locales | El gobernador Jorge Capitanich mantuvo en Buenos Aires una reunión con el ministro de Economía y vicepresidente electo, Amado Boudou. Durante el encuentro, que se extendió por casi una hora, ambos funcionarios trabajaron -entre otros temas- sobre la evolución y el comportamiento de los recursos, las metas fiscales que Chaco alcanzó a lo largo de 2011, así como las proyectadas para el año próximo.
Locales | El gobernador se mostró en contra de la interrupción voluntaria del embarazo y enfatizó su apego a la idiosincrasia católica. Dijo que “la protección de la vida desde la concepción en el seno materno es un principio esencial”.
Locales | Estas tareas beneficiarán a los vecinos de los barrios Villa del Oeste y Don Enrique Viejo evitando anegamientos que afecten el tránsito vehicular y peatonal.