Deportes | El lateral izquierdo Pablo Armero abrió el marcador en la primera etapa. El delantero Téofilo Gutierrez marcó el segundo y James Rodríguez decretó el 3-0 en el retorno colombiano a las Copas del Mundo
Deportes | Más de dos mil personas con camisetas y banderas se reunieron en la playa de Copacabana, en Río de Janeiro, para alentar al elenco 'Albiceleste'. Los dirigidos por Sabella debutarán mañana ante Bosnia
Deportes | A un día de su presentación en el Grupo F, el entrenador dijo que va a "esperar hasta último momento para elegir a los jugadores que saldrán a la cancha". También reconoció su duda en la defensa
Deportes | El equipo de Tabárez abrió su participación en Brasil, la tierra donde dio la sorpresa en 1950, con una sorpresiva derrota: ganaba con gol de Cavani de penal, pero Campbell, Duarte y Ureña amargaron a los charrúas
Deportes | El presidente de Boca habló desde Río de Janeiro, donde palpita el debut de la Selección mañana ante Bosnia y dejó un mensaje muy optimista acerca de la renovación a Juan Román Riquelme: "Está encaminado. La próxima semana, cuando estemos juntos, seguramente se resolverá". A su vez, confirmó que buscan reforzar en el mediocampo y en la delantera. "Scocco es una posibilidad, lo mismo que Bergessio", soltó
Deportes | Después del batacazo holandés frente a España, otros dos gigantes del fútbol mundial se enfrentarán en su debut en la Copa del Mundo. Desde las 19.
Deportes | Así lo consideró el astro argentino y afirmó que "el fútbol está triste" porque el certamen "era la consagración" del ex jugador de River Plate.
Deportes | El delantero holandés, figura en la histórica goleada frente a España, brilló en el primer gol con una definición espectacular que rápidamente se convirtió en furor en las redes sociales.
Deportes | Es porque los jugadores de la Selección se fotografiaron con una bandera que rezaba que "las Malvinas son argentinas", previo al amistoso frente a Eslovenia.
Deportes | La Selección dirigida por el DT argentino y con la gran ausencia de Falcao, se mide ante los griegos para empezar con el pie derecho su andar en el Grupo C.
Deportes | La Selección arribó a Río para encarar la parte final de las prácticas antes del primer juego que tendrá por el Grupo F de la Copa Del Mundo ante Bosnia, su rival el domingo a las 19 en el Maracaná.
Deportes | Con goles de Alexis y Valdivia, la Roja ganaba con autoridad a los 15 minutos de juego. Cahill descontó para los oceánicos y los sudamericanos se apagaron paulatinamente. Beausejour marcó el 3-1 en el último minuto
El equipo dirigido por el Chapa Retegui cayó por 5 a 1. Más allá del traspié, la semifinal es el peldaño más importante alcanzado por el seleccionado masculino en un Mundial de hockey.
Diego Costa recibió un gran pase de Xavi y cuando frenó para hacer pasar de largo a De Vrij, se dejó caer de manera estupenda. Fue tal la actuación, que el árbitro Nicola Rizzoli 'compró' la teatralización del atacante y sancionó penal para que Xabi Alonso anotara. Así, el error se suma a los dos goles anulados a México ante Camerún y el 'papelón' de ayer en Brasil-Croacia.