Locales | Integrantes del nuevo Consejo Directivo de la Federación Argentina de Periodistas Deportivos de la República Argentina (Faped) se reunieron con representantes de la Confederación Argentina de Deportes, encabezados por el presidente Rodolfo Paverini.
Locales | El Municipio acercará un multiconsultorio móvil a los barrios de la ciudad, con el que brindará asistencia integral en salud a más de 40 mil niños, niñas y adolescentes de diferentes barrios de Resistencia. El programa se denomina “Carita Feliz”.
Locales | El sorteo se realizará el 17 de agosto. Los bonos tienen un valor de venta al público de 400 pesos y el 70 por ciento de lo recaudado será destinado a las organizaciones sin fines de lucro de la provincia que se sumen.
Locales | En el monumento en reconocimiento a los caídos y veteranos de la Guerra de Malvinas, ubicado en avenida Sarmiento, Gustavo acompañó el acto homenaje a excombatientes en conmemoración a los 40 años del hundimiento del ARA “General Belgrano”. En el crucero iban embarcados 12 chaqueños de los 323 soldados argentinos.
Locales | La Dirección de Vialidad Provincial avanza en Machagai en el proyecto de pavimentación, desagües, veredas e iluminación de 40 cuadras y la construcción de un parque urbano.
Locales | Resistencia desarrolló una herramienta digital que le permite a los vecinos y vecinas saber en tiempo real donde el tránsito está cortado por trabajos de bacheos o por el desarrollo de otras obras que impiden la libre circulación. Esta información está disponible en https://resistencia.gob.ar/obras/.
Locales | Se trata de Itín, Hermoso Campo, General Capdevila, Pinedo y Corzuela. La obra será financiada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en coordinación con el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA).
Locales | Resistencia avanza con las obras de refuncionalización del Parque de 2 de Febrero, con el objetivo de que este espacio público quede integrado netamente a la trama urbana de la capital chaqueña. La modificación de mayor impacto será la quita del cerco perimetral, que permitirá el acceso directo.
Locales | Son casi 27 kilómetros que también pasarán por Ciervo Petiso. El proyecto abarca obras complementarias y pavimento urbano en las tres localidades, así como la construcción de alcantarillados y un puente. La inversión es de casi 1.187 millones de pesos.
Locales | Resistencia firmó Convenios de cooperación y asesoramiento con el Poder Legislativo del Chaco, la Federación de Entidades Profesionales Universitarias del Chaco (FEPUCH); el Consejo de Abogados y Procuradores de Resistencia y la Fundación Formarte para la creación de su digesto jurídico municipal. Esta herramienta dotará de más y mejor orden a las normativas de la capital chaqueña.
Locales | El Superior Tribunal de Justicia del Chaco reglamentó el uso de tecnologías dentro del Poder Judicial y un modelo de convenio de confidencialidad que tienen por finalidad elevar los estándares de seguridad de la información.

Locales | La Municipalidad de Resistencia se vio obligada a realizar el corte parcial del tránsito sobre calle Colón, en su intersección con avenida Rodríguez Peña, ante el creciente riesgo de colapso del pavimento.

Locales | El diputado provincial Leandro Zdero remarcó la importancia del Proyecto de Ley 1774/20 presentado hace 2 años en la Legislatura que propicia implementar la Boleta Única en la Provincia del Chaco, dotando al acto electoral de un procedimiento sencillo, claro y transparente.

Locales | Sucedió en la noche del miércoles. La detuvieron agentes de la División Microtráfico Metropolitana.

Locales | El gobernador Jorge Capitanich informó que el Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos se encuentra trabajando en un cronograma de ejecución de trabajos como mejoramiento de pista, rodaje, terminal aeroportuaria con mangas, entre otros, previsto para el período 2022-2023.





Página 636 de 5572
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar