Deportes | El albinegro venció 1 a 0 a San Jorge de Tucumán en el "Gigante de la Avenida" y se clasificó a la siguiente fase de la Copa Argentina. El triunfo marcó el debut de Fulencio Alfonso como técnico en reemplazo de Cravero.
Deportes | For Ever le ganó 1 a 0 a San Jorge de Tucumán, por la tercera fase de la Copa Argentina, en el debut de Fulgencio Alfonso en el banco local. El conjunto albinegro mostró otra cara y avanzó en el certamen federal. El gol de la victoria lo marcó Nicolás Silva
Deportes | El ex futbolista tendrá que acudir ante la Comisión Tributaria de Nápoles para verificar una serie de documentos. También serán citados dos ex compañeros del astro, los brasileños Careca y Alemao. Los abogados del 10 aseguran que en la causa se demostrará la inocencia de su cliente
Deportes | En el encuentro ante Galatasaray, los hinchas del Real Madrid llevaron caretas, banderas y un trapo gigante apoyando a su ídolo, que mira el partido desde la tribuna.
Deportes | Luego del segundo gol del equipo holandés ante el Barcelona un fanático cayó de cabeza al foso que separa la tribuna del campo de juego e impactó de cabeza contra el suelo.
Deportes | El delantero argentino del Cruz Azul, Mariano Pavone, fue operado de una fractura de la mano izquierda y deberá estar inactivo durante cuatro semanas.
Deportes | Arbitrará el juego entre el líder San Lorenzo y Estudiantes, que se jugará el domingo próximo desde las 17.30 en el estadio Nuevo Gasómetro, por la 18va. y penúltima fecha del torneo Inicial.
Deportes | El capitán del Ciclón analiza el cierre del campeonato y el nivel de juego del equipo: “Si nos toca ganar el torneo, será mucho más que un simple título.”
Deportes | Luiz Felipe Scolari sostuvo que el equipo que dirige Alejandro Sabella “se presentará con mejores condiciones”, al igual que cuatro equipos más, de los cuales sobresale el equipo anfitrión, que recibe a la Copa del Mundo, tras 63 años.
Deportes | Uno de los problemas que tuvo Boca en el torneo fueron los marcadores de punta. Se podría solucionar con los regresos de Insúa y Marín. También puede llegar Peruzzi.
Deportes | El Pelado Díaz habló por primera vez de la posibilidad de dejar el club en diciembre por el mal momento que pasa el equipo. “Le pedimos a la gente que nos venga a alentar”, solicitó, como preparando el clima para el domingo.
Deportes | Los partidos San Lorenzo - Estudiantes , Lanús-Boca y River - Argentinos , correspondientes al domingo por la fecha 18 del torneo Inicial, sufrieron modificaciones en sus horarios. Aquí, la programación.
Deportes | Holanda fue el esenario donde el invicto del Barcelona se cortó, el equipo de Martino (sin Messi) perdió 2 a 1 ante el Ajax. De igual manera los catalanes ya se habían clasificado a la próxima fase de la competencia europea.
Deportes | El mediocampista Juan Sánchez Miño, que no juega desde hace más de 20 días por un desgarro, ensayó con la pelota y es posible su regreso en el partido del domingo próximo ante Lanús.