Deportes | El entrenador español ya hizo ruido en el mercado de pases anterior y en el que viene intentará seguir con esa misma línea. Al parecer, el delantero del Manchester City es su nueva debilidad y el club estaría dispuesto a poner en la negociación a un jugador el cual adquirirá en las próximas semanas.
Deportes | Este fin de semana se patearon cinco penales y cuatro fueron contenidos. Conde, de Atlético Rafaela, le tapó dos a Central, mientras que Orión y Torrico desviaron uno cada uno en San Lorenzo-Boca
Deportes | El “Rojo”, fortalecido por su buena victoria ante Sportivo Belgrano en Córdoba, enfrentará desde las 20.20 al “Lobo” norteño, con la intención de añadir tres nuevos puntos para arrimarse a la zona de ascenso, que nunca ocupó desde que habita la segunda división.
Deportes | El suizo superó al checo Tomas Berdych por 6-3, 6-7 y 6-3, en el inicio del torneo de Maestros que cierra en Londres la temporada anual con los ocho mejores clasificados del ranking mundial.
Deportes | La convocatoria del defensor para la próxima gira que la Selección realizará por Estados Unidos fue duramente criticada por parte del director deportivo del club italiano, Piero Ausilio.
Deportes | El entrenador de River tendrá por primera vez en la temporada a sus cinco refuerzos concentrados y en condiciones de ser titulares en el partido revancha con Lanús, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, cuyo ganador obtendrá una plaza para la Libertadores 2014.
Deportes | El presidente de Boca criticó el funcionamiento del equipo en el clásico perdido ante San Lorenzo (1-0) y aseguró que "jugando así, será difícil conseguir el campeonato" Inicial de Primera División.
Deportes | Los cinco primeros lugares del escalafón se conservaron sin alteraciones, con Nadal al frente, seguido por el serbio Novak Djokovic, ganador del torneo de París Bercy, el español David Ferrer, el escocés Andy Murray y Del Potro.
Deportes | En el encuentro entre San Lorenzo y Boca, los arqueros se anotaron con uno por bando. Mientras que Conde, de Atlético Rafaela, se lució con dos. Los detalles de un hecho con pocos precedentes.
Deportes | El pibe de 18 años marcó un golazo que le sirvió a San Lorenzo para ganar el clásico y quedar a dos puntos del líder, con el que se enfrenta el sábado en Rosario, justamente la ciudad natal de su figura, que es hincha de Central.
Deportes | San Lorenzo fue mucho más que el 1-0 durante todo el partido, aunque no lo resolvió a tiempo y al final dependió de que su arquero atajara un penal. Boca volvió a ser un equipo muy tibio, sin ideas y con una defensa horrorosa.
Deportes | Estudiantes esperó el momento justo y le sacó la diferencia a River en el final del primer tiempo. Después, lo aguantó y defendió sus tres puntos.
Deportes | Ramón tomó el partido de ayer como un experimento con vistas al choque del miércoles frente a Lanús, por la Sudamericana. Sabe que no tiene margen de error. Una eliminación sería un golpe demasiado fuerte...