Deportes | La 1° Copa de Rugby ZICOSUR se jugará entre el 12 y 13 de octubre en Resistencia, en el Sixty Rugby Club. Con este primer torneo el rugby queda oficializado en la Agenda ZICOSUR.
Deportes | La Torre de Tandil derrotó al español Almagro por un doble 6-3 en los cuartos de final del Masters 1.000 de China. Ahora espera por el ganador del duelo entre el mejor del mundo y el suizo Wawrinka. Quedó a un paso del Torneo de Maestros de Londres.
Deportes | El seleccionado de Alejandro Sabella, que ya tiene su lugar asegurado en Brasil 2014, recibirá a las 20 al equipo de Sergio Markarian, con el desafío de actuar por primera vez en el torneo sin el crack del Barcelona, que se encuentra lesionado.
A falta de un día para el choque con Perú, quedan entradas disponibles desde los 100 hasta los 790 pesos, y según pudo averiguar Télam, hasta ahora se vendieron cerca de 25.000. Además de la ausencia de Messi por lesión, el que Argentina ya esté clasificada para el Mundial restó expectativa
En la gran jornada de Eliminatorias de este viernes, cinco países de Europa, dos de Sudamérica y uno de la Concacaf pueden asegurar su presencia en la próxima Copa del Mundo, que ya tiene 10 clasificados.
El entrenador de San Lorenzo se refirió al encuentro ante Arsenal, por la 11ra. fecha del Torneo Inicial, el mismo rival que enfrentará en la final de la Copa Argentina, el miércoles 16 en Catamarca.
Deportes | El argentino, quien atraviesa el mejor momento de su carrera, jugó muy bien contra el español, pero el número uno del mundo, mostró un nivel extraordinario y lo superó por 6-1 y 7-6 (7-5).
Deportes | El líder de una de las facciones de la barra de Independiente aseguró que los dos grupos violentos arreglaron su diferencia y ahora estarán juntos.
Deportes | Juan Martín del Potro, se clasificó en forma directa para los cuartos de final del Masters 1000 de Shanghái al retirarse del torneo su rival, el alemán Tommy Haas, por un problema en la espalda.
Deportes | El delantero franco-argentino, actualmente en Newell`s Old Boys, figura como un probable refuerzo para la próxima temporada para el conjunto que dirige Gerardo Martino.
Deportes | Más allá del factible arribo de Éder Álvarez Balanta, el "Tata" quiere para enero un centrodelantero que pueda asumir el rol de ser suplente y aportar una cuota goleadora. En la lista, figuran el atacante de Newell`s y el ex Boca, actualmente en el Niza de Francia
Deportes | Sergio Agüero confirmó que su hijo, Benjamín, recibió carnets de varios clubes, entre ellos Independiente y Boca. Y el niño ya eligió cuáles son sus colores preferidos