Internacionales | La presidente disertó en el Foro Económico Mundial de Davos, donde resaltó la estabilidad del real y señaló que si bien está "atenta" al desplome del peso, se trata de un problema "que afecta a Argentina"
Internacionales | La Policía informó que uno de los cuerpos fue hallado junto a un arma y estiman que se trata del atacante. Testigos describieron la situación como caótica
Internacionales | "Anuncio que he puesto fin a la vida en común que compartía con Valérie Trierweiler", así lo comunicó este sábado el mandatario francés, dos semanas después que se conociera su amorío con la actriz Julie Gayet
Internacionales | Habló con el histórico dirigente Guillermo Fariñas, que se encuentra bajo prisión domiciliaria. Denunció que José Daniel Ferrer fue capturado y desde entonces no se sabe nada de él
Internacionales | La presidenta Cristina Fernández de Kirchner arribará hoy a la ciudad de La Habana, Cuba, para participar de la II Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (Celac), que se hará el 28 y 29 de enero.
Internacionales | Los manifestantes y la policía ucranianos respetaron la primera noche de tregua tras varios días de violentos enfrentamientos en Kiev, mientras hoy se espera la segunda ronda de negociaciones entre la oposición y el presidente Viktor Yanukovich.
Internacionales | Al menos cinco personas murieron y 88 resultaron heridas hoy en tres explosiones en distintos puntos de El Cairo, a un día de los festejos por el aniversario de la revolución que derrocó al presidente Hosni Mubarak en 2011.
Internacionales | El desempleo cayó en 2013 por primera vez desde el inicio de la crisis en España, pero continúa la destrucción de empleo, con lo que la tasa de desocupación repuntó hasta el 26,03%, según datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística (INE).
Internacionales | Se trata de naves multipropósito Kfir Block 60 fabricados en ese país hace 40 años, aunque se actualizarían. El trascendido preocupa al gobierno británico, que estima que serán utilizados para amedrentar a los barcos petroleros que operan en torno a las Islas Malvinas
Internacionales | El presidente de Irán destacó el acuerdo con Occidente, aunque resaltó el derecho de Teherán "de acceder a tecnología nuclear con fines pacíficos" durante el Foro de Davos. Llamó a "elecciones libres y democráticas" en Siria
Internacionales | El Vaticano reveló el mensaje de Francisco con motivo de la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales, en el que el Sumo Pontífice destacó la importancia de las nuevas tecnologías digitales pero remarcó la necesidad del contacto humano. "La conexión tiene que ir acompañada de un verdadero encuentro", expresó
Internacionales | El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se reunió con sus ministros con el objeto de “ajustar” el gabinete para la “nueva etapa de la revolución”, y llamó a sus colaboradores “al compromiso, al trabajo, a la búsqueda de resultados”.
Internacionales | Un informe de la organización humanitaria Oxfam Intermón -que lleva por título `Gobernar para las élites. Secuestro democrático y desigualdad económica`- denuncia el aumento de la desigualdad en todo el mundo, salvo en los países de América Latina, destacando en particular a la Argentina, Brasil y México.