Locales | En el hospital de Juan José Castelli, se realizaron cirugías de mediana y baja complejidad, en el marco del tercer operativo territorial del voluntariado interdisciplinario que se despliega en El Impenetrable.

Locales | Vecinos y vecinas se acercaron en gran número a la propuesta que se realizó en la plaza España y apreciaron la faena de unidades productivas que tienen el acompañamiento del Ministerio de Desarrollo Social.

Locales | En estas fiestas de fin de año, Resistencia realiza controles periódicos y busca concientizar, tanto a comerciantes como a la sociedad en general, sobre el efecto negativo que tienen determinados fuegos artificiales de alto impacto.

Locales | El Ministerio de Salud Pública del Chaco informa que hasta este domingo 19 de diciembre de 2021 se registran 101.036 casos confirmados de Covid-19 y 300 permanecen activos.

Locales | Con una superficie pavimentada de casi 3.000 metros cuadrados, la obra, ejecutada por la Dirección de Vialidad Provincial, forma parte de la inversión en infraestructura vial ejecutada en la localidad para seguir fortaleciendo el desarrollo y crecimiento.

Locales | En la Plaza 25 de Mayo, al pie del árbol de Navidad de la ciudad, Gustavo acompañó la presentación de la Banda Municipal “Luis Omobono Gusberti”, dirigida por Gabriel Aguirre, que en conjunto con el coro de la Universidad Nacional del Nordeste, que contó con la dirección de María Rosa Alcaraz, interpretaron la obra “Navidad Nuestra” de Ariel Ramírez. Además, como solista invitado estuvo Agustín Staneff.

Locales | La iniciativa es coordinada conjuntamente entre el Ministerio de Educación y la Secretaría General de la Gobernación, con el objeto de facilitar la finalización de estudios de nivel secundario para el personal de la administración pública, entes centralizados, descentralizados y autárquicos.

Locales | En el Parque de la Democracia se dieron cita los responsables de distintos credos y religiones para bregar por una provincia más unida, en vísperas de Navidad.

Locales | Vialidad Nacional recibió las propuestas para el nuevo Contrato de Recuperación y Mantenimiento del tramo de 207 kilómetros, con una inversión durante su vigencia cercana a los $3900 millones.

Locales | Una mujer fue víctima de la inseguridad cuando un delincuente armado ingresó a su casa y cómo no halló dinero, abusó de la mujer quien radicó la denuncia en la comisaría tercera de la capital chaqueña.

Locales | En la mañana de este domingo, falleció el ex diputado provincial, cantante, empresario radial y actor Roberto Orlando Bracone, conocido en la vida artística como Elio Roca.

Locales | El ministro Producción, Industria y Empleo e integrantes de la Federación Chaqueña de Sociedad Rurales (Fechasoru) también analizaron la inminente puesta en marcha de dos frigoríficos de base exportadora en el Chaco y la articulación de los programas sectoriales nacionales y provinciales.

Locales |

El programa destina rodados para adultos y niños para el uso en rangos de horarios especiales dentro del Parque de la Democracia. Chaco es la primera provincia del país que realiza un convenio con la empresa para implementar la iniciativa.

Locales | El gobernador encabezó el acto realizado en la Facultad de Humanidades de la Unne. Se entregaron 58 diplomas, entre ellos a los familiares de Walter Correa, exintendente de Fuerte Esperanza, recientemente fallecido y reconocido "por su militancia solidaria y espíritu de transformación territorial", señaló Capitanich.

Locales | Gustavo Martínez estuvo presente en la última jornada del año del programa “El Municipio en tu Barrio”, en el CCM La Liguria. “Nuestra filosofía de trabajo siempre ha sido hacer, trabajar y estar. Lamentablemente no pudimos hacerlo antes por la pandemia, pero estamos contentos de poder hacerlo ahora a fin de año”, resaltó y expresó la “alegría enorme de poder volver a trabajar junto a los vecinos”.





Página 749 de 5535
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar