Locales |

En el marco del Programa de Esfuerzo Compartido que ejecuta Resistencia, se realizaron trabajos de refacción en la pileta de Club Teléfonos Chaco, cuya sede se encuentra en el acceso norte de la ciudad, sobre la autovía de la ruta nacional 16, en el barrio Cristo Niño. Este operativo es un trabajo conjunto entre el Municipio, que aporta la mano de obra, y el sector privado, en este caso la entidad deportiva, que se hace cargo de los materiales.
Locales | Una joven docente pasó en la mañana de este jueves por las oficinas de Lotería Chaqueña portando el ticket que la hizo acreedora a un premio de 9,5 millones de pesos, correspondiente al sorteo de la Quiniela Poceada Chaqueña del pasado martes 30 de noviembre.
Locales | Con el parque automotor disminuido en un 40%, los taxis de Resistencia establecieron una nueva tarifa mínima de $180. "Esto dejó de ser un negocio rentable, apenas nos estamos manteniendo".
Locales | La Municipalidad de Resistencia, avanza con la fumigación con máquinas termonieblas para combatir al insecto adulto ante la invasión que se registra en esta época de año.
Locales | El Gobernador recorrió la fábrica que cuenta con una superficie de 100.000 metros cuadrados y destacó la potencialidad de unir Argentina y Brasil, "para generar más inversiones, más empleo y mejores oportunidades para Chaco y el país". El proyecto de expansión de la empresa brasileña en Chaco, será presentado con la presencia del Presidente Alberto Fernández en la cumbre de Mercosur.
Locales | Con un panel de aristas netamente histórico, se realizó la clausura del Ciclo de conferencias de la ciudad, organizado por la municipalidad de Corrientes. La UNNE abrió las puertas de su centenario edificio de gestión, para -por primera vez- exponer los documentos históricos de la primera Carta Magna correntina.
Locales | A través de la Subsecretaría de Infraestructura Escolar, el Gobierno provincial realizó la compra de mobiliario, equipamiento, herramientas e insumos por una inversión para atender demandas urgentes de los últimos meses de las instituciones educativas.
Locales | La funcionaria chaqueña fue seleccionada, junto a la subdirectora del organismo de Tucumán, para participar de la capacitación en la que tomaron propuestas para modificar la ley nacional y continuar avanzando en la digitalización.
Locales | La Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Provincia del Chaco expresó su "total repudio a los actos de violencia" llevados a cabo en sede de los Juzgados de Familia de la Primera Circunscripción Judicial.
Locales | Los vecinos y vecinas podrán acogerse hasta este viernes 3 de diciembre al Plan de Facilidades de pago que impulsa Gustavo para los tributos municipales adeudados de los ejercicios 2020 y 2021. Este régimen con importantes descuentos, incluye multas contravencionales desde el año 2016 en adelante.
Locales | El organismo destaca la labor realizada a lo largo de sus nueve años de vida.
Locales | Se realizará a partir de las 18, en el Paseo de la Juventud con entrada libre y gratuita. Contará con las actuaciones de los grupos La Morocha, Pesadilla y su Banda, Show de Baile de Danza Moderna, La Previa y Viento Norte.
Locales | En el marco de una medida de fuerza nacional, trabajadores nucleados en la Asociación Bancaria de Resistencia se movilizaron a las filiales del Banco Santander-Río contra el cierre de 100 sucursales de esa entidad en todo el país y el no pago del bono anual. En la provincia hay dos sucursales del banco.
Locales | Gustavo invitó a la comunidad a asistir a esta nueva propuesta que se realiza en el Centro de Convenciones del Domo del Centenario y el Parque Intercultural “2 de Febrero”.
Locales | Momentos de máxima tensión pasaron empleados y profesionales de la Salud, cuando al menos cuatro sujetos integrantes de una banda presuntamente ligada al narcotráfico -todos ellos residentes de Sáenz Peña y con frondosos antecedentes penales- irrumpieron sorpresivamente en la noche de este miércoles en la Clínica Unidad Médica Educativa (UME) de la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus).




Página 770 de 5535
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar