Locales | El acto público se realizará a las 10 en el Salón Eugenio Salom del Ministerio de Educación.
Locales | Ante las situaciones de violencia vivenciadas desde el día lunes por los agentes del fuero de Familia en el Edificio ubicado en la calle French 166 de la ciudad de Resistencia, el Superior Tribunal de Justicia repudió "cualquier actividad violenta o el uso de la fuerza contra inmuebles o personas del Poder Judicial".
Locales | El jefe de residencia de cirugía general del hospital destacó los resultados de las jornadas realizadas el 29 y 30 de noviembre. El procedimiento fue ambulatorio y las y los pacientes recibieron el alta a las pocas horas de pasar por el quirófano.
Locales | Gustavo estuvo presente en el encendido de las luces navideñas en la peatonal Juan Domingo Perón, a la altura de la Cámara de Comercio de Resistencia. Las luminarias abarcan las cuatro cuadras del espacio exclusivo para transeúntes.
Locales | El ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo, junto al intendente de Colonia Benítez, Sergio Phipps, supervisó el avance de las refacciones integrales de la Capilla Nuestra Señora de Itatí y la mejoras en el Salón de Usos Múltiples.
Locales | El reclamo busca el respeto al régimen salarial establecido por ley 468-A del personal judicial, ante el conflicto de derecho ocasionado por la ley 3424-A habiendo presentado, entre los gremios judiciales, anteproyecto de norma complementaria no habiendo obtenido respuestas al tratamiento efectivo solicitado.
Locales | La Facultad de Odontología de la Universidad Nacional del Nordeste, celebrará este viernes 3 de diciembre el “Día del Graduado en Odontología” con una jornada científica que incluye cursos virtuales de actualización disciplinar y un Acto por el Aniversario de Oro y Plata de sus egresados.
Locales | Autoridades provinciales se reunieron con los equipos técnicos de los municipios de Colonia Elisa y General San Martín para avanzar en los planes de acción de ambas localidades.
Locales | La obra demanda una inversión de casi 53 millones de pesos y presenta un avance del 90%.
Locales | En la Plazoleta del Estado de Israel, ubicada en la intersección de la avenida Lavalle y calle Pueyrredón, Gustavo acompañó a autoridades e integrantes de la comunidad judía en el encendido de la janukiá, en la cuarta noche de Hanukkah.
Locales | Lo informó el Ministerio de Salud Pública. Son 58 los pacientes con la enfermedad activa en la provincia.
Locales | El convenio establece que especialistas del laboratorio de la Administración Provincial del Agua capaciten al personal técnico de la empresa prestataria de agua y cloacas para que se encarguen próximamente de los controles y análisis de muestras de la planta de tratamiento de líquidos cloacales de Resistencia y Gran Resistencia.
Locales | Para el primer bimestre del 2022, el mandatario adelantó que se trabajará en una agenda en São Paulo o Río de Janeiro con empresarios brasileros y chaqueños. "Con este cuerpo diplomático, con esta impronta que le imprime Daniel Scioli y con el liderazgo del presidente Alberto Fernández vamos a trabajar en potenciar esta relación e incrementar las inversiones y el desarrollo", expresó el gobernador.
Locales | El rector de la Universidad Nacional del Chaco Austral, Germán Oestmann y el vicerrector Manuel García Solá, junto con autoridades y miembros de la comunidad universitaria, inauguraron el renovado Laboratorio de Cosméticos UNCAus.
Locales | La jornada de este miércoles, que comenzó en la localidad de Charata con la asunción de Alejandra Campos como intendente en reemplazo de María Luisa Chomiak, finalizó en tragedia cuando su esposo, Darío Sartori, volcó con su camioneta en Ruta 13, cerca de Pampa Landriel, falleciendo en el lugar.




Página 771 de 5535
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar