El Banco Nación Argentina pondrá en marcha la campaña “Vuelta al Cole”, con el objetivo de ampliar el alcance de las herramientas tecnológicas para los estudiantes de todos los niveles educativos, y lanzó una promoción específica en 24 cuotas, sin interés, para la adquisición de notebooks y tablets con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa.
Así lo hicieron saber mediante la presentación que realizó su abogado en el último día que tenían de plazo. Se oponen a la elevación a juicio y de llegar al mismo renuncian a la posibilidad de que el debate se haga ante un jurado popular.
Nacionales | La actividad judicial en los tribunales federales del barrio porteño de Retiro se reanud de manera semipresencial por la pandemia de coronavirus y con la reincorporación del juez Eduardo Farah a su puesto en la sala segunda de la Cámara Federal porteña.
Nacionales | Con un volumen de oferta de 6.000 toneladas por mes, los cortes estarán disponibles en las grandes cadenas de supermercados en todo el país. Se trata de ocho cortes con bajas de hasta 30% respecto de octubre.
Nacionales | Se trata del primero de siete pagos pautados para 2021 que -entre capital de intereses- totalizan unos US$ 14.850 millones, aunque el vencimiento más fuerte es recién en septiembre próximo.
Nacionales | El Ministerio de Salud informó este domingo que fueron confirmados 4.975 nuevos casos de coronavirus, con los que ya suman 1.927.239 los positivos de Covid-19 en el país desde el comienzo de la pandemia.
Nacionales | Por motivos que intentan determinarse, el auto en el que viajaban María Teresa Balbiani y Mavina Edith Ibáñez se despistó y las víctimas fallecieron en el acto
Nacionales | A partir de este lunes 1 de febrero se actualizarán los pagos mensuales después de casi un año sin variaciones. Durante 18 meses subirán por encima de la inflación.
El informe indicó que el 33,2% de los eventos fueron cefaleas y mialgias; 8,8% fiebre; 6,9% una reacción local en el lugar de las inyección y 8,5% con síntomas gastrointestinales con o sin fiebre. Solo 1,2% presentó alergias leves y el 0,14% manifestó sudoración y otros malestares.