Nacionales | Así lo confirmó la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, quien informó que ya se aplicaron 200.759 dosis de la vacuna Sputnik-V destinada a a los trabajadores del sector de la salud de las 24 jurisdicciones del país.

Nacionales | Al analizar el total de nuevos casos notificados de los primeros 14 días de enero contra el total de los últimos 14 de diciembre, la provincia que más creció en el país en términos porcentuales fue Formosa, que pasó de 15 casos los últimos 14 días de diciembre a 282 en los primeros 14 días de enero lo que representa un crecimiento de 1.780 por ciento. En el NEA le siguen Misiones (131%) y Corrientes (55%), mientras Chaco (33%) se ubica en la 13ª posición en el ranking país.

Nacionales | Una joven de 24 años sufrió un grave episodio de discriminación en la puerta de "Bruto" y radicará la denuncia formal ante el Inadi.
Nacionales | Consultados por Télam, indicaron que hasta el momento, y de las cuatro variantes que inquietaron a científicos y gobiernos, "lo único de lo que hay evidencia es que la del Reino Unido es más transmisible".
Nacionales | El encuentro se producirá tras los cruces entre el Gobierno y el reclamo de Mauricio Macri para que se “abran las escuelas”. Los gremios advierten que no están dadas las condiciones por la falta de reformas de infraestructura y el alto número de contagios
Nacionales | El jefe de gobierno estuvo 10 días aislado en su casa. Su primera actividad presencial se llevó a cabo en el Club Atlético River Plate donde recorrió el dispositivo Detectar. Pidió extremar los cuidados
Nacionales | Se espera que traiga al país las 300.000 dosis del segundo componente de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus que ya se aplica al personal médico del país.
Nacionales | El Poder Ejecutivo oficializó la promulgación de ambas normas con la firma del Presidente y el Jefe de Gabinete.
Nacionales | La advertencia también es por tormentas fuertes con ráfagas.
Nacionales | Se espera que traiga al país las 300.000 dosis del segundo componente de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus que ya se aplica al personal médico del país.
Nacionales | El Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, cargó contra Macri quien reclamó el regreso de las clases presenciales y lo comparó con Donald Trump.
Nacionales | El Presidente firmó los decretos para promulgar las leyes de aborto legal, seguro y gratuito y de los Mil Días.
Nacionales | Coronavirus en Argentina: 142 nuevas muertes y 13.286 contagios en las últimas 24 horas
Nacionales | Se trata de un estudio del Instituto Leloir y el Conicet sobre 3 mil muestras de pacientes con manifestaciones severas, leves y asintomáticos.
Nacionales | A casi un año de la muerte del joven estudiante en Villa Gesell, el presidente recibe a Silvino Báez y Graciela Sosa en Casa de Gobierno.




Página 819 de 4214
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar