Deportes | All Boys empató gracias al volante ex River, que jugó un partidazo y dejó con toda la bronca a Godoy Cruz. El equipo que conduce Palermo empezó ganando, pero no jugó bien y se quedó con las ganas de llevarse tres puntos.
Deportes | El argentino Horacio Zeballos definirá desde las 18 con el español Rafael Nadal, ex número uno del mundo y máximo favorito, el título del torneo ATP de Viña del Mar, en Chile.
Deportes | El "Xeneize" perdía 2 a 0 ante el "Cervecero" por los goles de Wilfredo Olivera y Cristian Menéndez, pero Walter Erviti y Guillermo Burdisso en dos oportunidades hicieron revivir a la Bombonera. Ahora el equipo de Bianchi gana 3 a 2
Deportes | En un horario atípico, el conjunto culé se impuso por 6-1 ante un débil rival, que está lejos de ingresar a las Copas. Alexis Sánchez, David Villa, Cristian Tello, Gerard Piqué, Andrés Iniesta y el argentino fueron los goleadores.
Deportes | A pesar de mantener su vigencia como jugador al comenzar el torneo Final como titular, el delantero ya piensa en sus actividades futuras, una vez que deje la práctica profesional
Deportes | Los diplomáticos británicos advirtieron a la Unión Argentina de Rugby por posibles ataques durante la próxima visita de su Selección al paìs en junio para jugar con Los Pumas.
Deportes | En la conferencia de prensa que sirvió para confirmar públicamente el esperado retorno del '10' a la actividad con el club de La Ribera, el presidente aclaró que hubo que charlar ciertas cuestiones del contrato, aunque también habló de "puntos secretos" que no podían ser revelados tras la reunión. El ídolo de la institución tuvo que ceder, aceptar las pretensiones del máximo dirigente y este lunes volverá a trabajar.
Deportes | Un medio televisivo catalán editó un video en el que se van superponiendo imágenes de jugadores del Madrid pegándole sin cesar al argentino, con otras de las bestias salvajes en el momento que están por cazar a su presa.
Deportes | Desde el martes comenzarán los encuentros de la Fase Final, que arrancará con la presencia de San Martín de San Juan. A lo largo del corriente mes y también durante marzo, un total de doce clubes de la máxima categoría tendrán su debut en el campeonato que ofrece un boleto a la Copa Libertadores 2014 y que se llevará a cabo en diversas sedes provinciales del país.
Deportes | La “Vecchia Signora” conserva la distancia con el Napoli de sólo tres puntos y necesita ganar para no poner en riesgo su liderazgo en el Calcio. El partido se juega a las 14. Más tarde el conjunto del sur italiano jugará con la Lazio
Deportes | El diario portugués “O Jogo” indica en su edición digital de hoy que el defensor del Benfica fue observado por emisarios del Manchester United, durante el encuentro entre los seleccionados de Argentina y Suecia, en Estocolmo, el pasado miércoles.
Deportes | Estudiantes de La Plata recibirá a las 17 a Tigre, que deberá pelear este semestre en el Torneo Final y en la Copa Libertadores, en uno de los cuatro partidos que se jugarán este sábado.
Deportes | El “Ciclón”, entre la realidad de su flaco promedio y la ilusión de pelear por el título, comenzará desde las 21.30 su participación en el Torneo Final 2013 con una visita a San Martín de San Juan, rival directo en la lucha por evitar el descenso.
Deportes | El gobernador del estado de Miranda se refirió a la devaluación del bolívar como un "paquetazo económico rojo" y afirmó que las acusaciones en su contra se hicieron para "tapar" el ajuste