Nacionales | El Presidente participó de un encuentro virtual coordinado por el expreseidente de Paraguay Fernando Lugo, y convocó a todos a "asegurar la plena vigencia de la plena democracia y la profundización de la integración en la región".
Nacionales | En cuatro días las empresas declararon exportaciones por 1,23 millones de toneladas. Este miércoles, se reúnen con Guzmán en busca de medidas "que nos ayuden a todos a generar un mayor flujo de divisas".
Nacionales | La ministra de Educación porteña pidió "no agolparse en los colegios" este martes y aguardar el llamado de las autoridades del establecimiento educativo, que fijará la fecha del regreso a la escuela.
Nacionales | En diálogo con Radio 10, el infectólogo analizó la situación epidemiológica actual y aclaró que "la limitación de la circulación es necesaria en los casos de Tucumán, Mendoza, Santa Fe, Rio Negro, Neuquén, por citar algunos".
El ministro de Turismo y Deportes afirmó que confía en tener "una buena temporada" aunque advirtió que se puede llegar a suspender si en las primeras semanas se observan playas desbordadas.
Argentina debe refinanciar cerca de u$s45.500 millones que vencen en los próximos dos años. Los representantes del Fondo mantuvieron diversas reuniones.
Nacionales | El gobernador ratificó este domingo en C5N que van a "ensayar alguna forma de presencialidad en 24 municipios en donde el nivel de circulación es bajo", pero negó una vuelta a las aulas total.
El ministro de Desarrollo Social explicó que "la reunión fue técnica y tuvo que ver con la política pospandemia" y aseguró que el Gobierno nacional apunta a "generar 300 mil puestos de trabajo" porque "la reconstrucción es por el lado del trabajo".
Nacionales | Ocurrió en el interior de una cervecería. Lucía Costa, la joven fallecida, se encontraba con amigos cuando estalló un centro de mesa manipulado previamente por una mesera. La fiscal Tamara Vaisman imputó a la mesera, al encargado y al dueño del local y dio comienzo a la investigación por "homicidio culposo".
Hoy fueron confirmados 10.324 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 894.206 positivos de coronavirus en Argentina. Reportaron 287 nuevas muertes.
"La brecha no cederá en corto plazo, los problemas cambiarios son estructurales", explicó la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca Bocco sobre el dólar blue.
Varios bancos ofrecen, para la compra de regalos para el Día de la Madre, distintas opciones que van desde descuentos de hasta el 40% y posibilidades de 3, 6 y hasta 12 cuotas sin interés.
El Jefe de Gabinete dijo que "las propuestas de opinadores y economistas que traen soluciones mágicas van por el lado de la demanda". "Eso no ocurre en nuestro país porque no hay oferta", argumentó.