Nacionales |

El BCRA empuja como puede. Por ejemplo, subió de 19% a 24% anual la tasa de interés que paga a los bancos por las operaciones de pases, y ayer la llevó a 27%. Por otro lado, implementó una reducción del stock de Leliq que tienen las entidades financieras como excedente, que paga, desde ayer, al 37% anual.
Nacionales |

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación se refirió a la esperada vuelta del fútbol, aunque no confirmó una fecha específica.


Nacionales |
El Presidente encabeza este viernes un nuevo anuncio sobre las medidas que se implementarán en el marco de la pandemia de coronavirus.

Nacionales |

El ministro de Seguridad bonaerense aseguró que se trató de un contrato por "más de 100 millones de pesos".
Nacionales | La publicación estadounidense reconoció a la dirigente porteña del Frente de Todos como “la legisladora más joven de América latina que está peleando para expandir los derechos de aborto”.
Nacionales | La propuesta fue elevada en el marco de la reunión que mantuvieron este viernes y ahora los gremios la analizarán.
Nacionales | Fueron 15.454 los positivos de Covid-19 que se reportaron el jueves en la Argentina, con una tasa de incidencia de 1.887 cada 100.000 habitantes.
Nacionales | El extitular de la Agencia Federal de Inteligencia, prestará declaración indagatoria, en el marco de la causa por maniobras de inteligencia supuestamente ilegales que se habrían cometido desde el organismo.
Nacionales | Fernández encabezará desde ese partido bonaerense la entrega de viviendas para las provincias de Chubut, Tucumán, Santa Fe, Tierra del Fuego y Buenos Aires.
Nacionales |
El organismo explicó que decidió prohibirlos para "proteger la salud de los ciudadanos" dado que no podía garantizar su calidad y condiciones de elaboración.
Nacionales |
Se trata de una medida propiciada por la Federación Española de Dislexia para que la ONU declare el 8 de octubre como día de lucha contra la enfermedad.
Nacionales | Desde la Estación Biológica del Conicet advierten que la situación en el parque San Cayetano es devastadora. IMÁGENES SENSIBLES.
Nacionales |

Según el comunicado oficial del BCRA, las empresas podrán acceder al mercado de cambios con una antelación de hasta 30 días corridos a la fecha de vencimiento para cancelar capital e intereses de deudas financieras.
Nacionales |

Durante la sesión especial de esta tarde ya se aprobó la resolución conjunta que inhabilita a legisladores para la compra de dólar ahorro y el decreto de la Cámara baja que amplía la cantidad de senadores que pueden estar presentes en el recinto.
Nacionales |

El ministro de Economía recibió en el Palacio de Hacienda a la misión técnica del FMI que vino al país para avanzar en la refinanciación de la deuda.




Página 941 de 4214
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar