Nacionales |
El Servicio Nacional de Manejo del Fuego señaló que el 95% de los incendios "son producidos por intervenciones humanas". Las provincias más afectadas son Jujuy y Córdoba. En Córdoba el fuego alcanzó 18 localidades, Jujuy tienen 10 localidades en riesgo y Catamarca 8.

Nacionales |
La Vicejefa de Gabinete argumentó que "no tiene que ver con una cuestión ideológica". "Ya se probó con Macri y terminamos con un Estado desfinanciado", sostuvo.
Nacionales |

Con la llegada de la pandemia, se repensaron las estrategias de negocio del sector agropecuario. A las incertidumbres y complicaciones lógicas del momento, le siguieron una serie de decisiones.
Nacionales |

La actividad acumula una baja del 23 por ciento en dos años, según la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).
Nacionales |

El ministro de Salud aclaró que los remedios no son específicos para el coronavirus, pero que son para un tratamiento "que funciona muy bien".
Nacionales |

Ahora la Corte Suprema deberá resolver la situación de Leopoldo Bruglia, Pablo Bertuzzi y Germán Castelli
Nacionales |

Hace 200 días que la actividad náutica está paralizada en el AMBA. En el interior volvió con protocolos. Cientos de familias viven de la actividad.
Nacionales |

Un menor de 12 años cayó de una terraza situada en sexto piso y resultó herido de gravedad este sábado por la mañana cuando intentaba recupera su teléfono celular, luego de atarlo a un globo de helio para grabar un video de la aplicación Tik Tok. Sucedió en la localidad bonaerense de Tolosa.

Nacionales |

La vicejefa de Gabinete de Ministros se refirió a las nuevas medidas de política cambiaria adoptadas por el Central y aseguró que el Gobierno no puede bajar impuestos y al mismo tiempo subir el gasto.
Nacionales |
Con el fin de promover el uso de bicicletas como medio sustentable de transporte, Itaú presentó "Préstamos para bicis" de 12 a 36 cuotas.
Nacionales | Sumado a los test rápidos para la detección del coronavirus, los sanitizantes ya se usan en el transporte ferroviario y permitirán dar un salto en la reactivación del sector.
Nacionales | Miles de personas acompañaron una peregrinación enmarcada por la pandemia de coronavirus a través de las redes sociales.
Nacionales | Militantes y dirigentes de diferentes organizaciones políticas se expresaron "en favor del presidente Alberto Fernandez y el Gobierno nacional".
Nacionales | Lo reveló un estudio realizado por la Universidad de San Andrés junto a Microsoft Argentina.
Nacionales | Fueron confirmados 11.129 nuevos casos de Covid-19. Con estos registros, suman 790.818 positivos de coronavirus en Argentina. Se notificaron 197 nuevas muertes.




Página 949 de 4214
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar