Deportes | El entrenador de Vélez Sarsfield, Ricardo Gareca, aseguró hoy que los "dirigentes" del club de Liniers "están preparados para cualquier cosa que decida" sobre su contrato, que finaliza el mes próximo.
Deportes | El vocal de River le hizo un guiño al futbolista de Inter de Porto Alegre y, con sus palabras, dejó la puerta abierta para su regreso a la institución. Además, continuando con el mercedo de pases, aseguró que no recibieron ofertas por Funes Mori y que “la idea” es que Pezzella siga en el club. Por otra parte, se mostró crítico con el Gobierno de la Ciudad: “Somos constantemente perseguidos, cuando no hay normas las inventan”

Mancusi ilusiona al hincha: "Si D' Alessandro quiere venir, sería muy fácil contratarlo"
Deportes | En la cuarta fecha de la Champions League, el "Merengue" buscará desde las 16:45 una victoria que le permita volver a ser líder del grupo D. Los argentinos Ángel Di María y Gonzalo Higuaín serían titulares en el equipo español
Deportes | Juan Martín Del Potro, el número uno del tenis argentino, enfrentará hoy al español David Ferrer en su debut en el Grupo "B" del Masters de Londres, que también tendrá otro partido de alto nivel, el del suizo Roger Federer y el serbio Janko Tipsarevic.
Deportes | "La Academia" igualó con Tigre 1 a 1 en Victoria, en uno de los dos partidos que cerraron la 13ra. fecha. Bruno Zuculini marcó para Racing, mientras que Alejandro Donatti empató sobre el final.
Deportes | El tandilense escaló un lugar y desplazó a Tsonga , en el ranking mundial de la ATP, que nuevamente encabeza el serbio.
Deportes | El defensor de Boca Clemente Rodríguez, con una contractura, fue descartado para el partido del miércoles próximo con Arsenal, en Catamarca, por la Supercopa Argentina.
Deportes | El crack portugués expresó que si el reglamento del Balón de Oro 2012 lo permitiese se votaría a sí mismo para ganar el galardón que premia al mejor futbolista de la temporadan a través del voto de periodistas, seleccionadores y capitanes.
Deportes | Desde el clubm millonario anunciaron que las entradas para el partido del sábado ante Unión podrán ser adquiridas a partir de esta noche y así adelantarse a la decisión del Ministerio de Seguridad, que el miércoles, puede determinar la clausura del estadio.
Deportes | El ex mediocampista Rubén Darío Insúa, de extensa trayectoria, recordó que "aquel ascenso con San Lorenzo a primera", que mañana cumplirá 30 años de concreción, fue su "mayor alegría en el fútbol".
Deportes | Mauro Martín fue citado para el próximo viernes a las 15, imputado por haber ingresado a la cancha de River en el Superclásico, con lo que vulneró la prohibición que tenía de ingresar a espectáculos deportivos.
Deportes | El delantero de River Plate David Trezeguet comenzó esta tarde a correr en forma liviana, después de ocho días de inactividad por un traumatismo en el tobillo derecho, producido en el superclásico ante Boca Junior.
Deportes | El presidente de San Lorenzo castigó a los jugadores del plantel dirigido por Juan Antonio Pizzi, al asegurar que "faltaron ganas" de buscar la victoria ante Boca Juniors, en el clásico perdido el sábado (3-1).
Deportes | El mediocampista de Boca Juniors reveló que el ex enganche xeneize lo felicitó luego de los dos goles en el clásico con San Lorenzo (3-1), el sábado pasado, por la 13ra. fecha del torneo Inicial. El juvenil está en duda para la Supercopa Argentina por un golpe en el tobillo izquierdo.
Deportes | Schiavi quiso gambetear el tema de una posible limpieza en el plantel para el 2013 pero terminó bancando a los apuntados públicamente: "Le dieron mucho al club. Hay que tener memoria", tiró. Y dijo que tiene ganas de seguir post diciembre, pero...




Página 969 de 1173
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar