| Miércoles 17 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
La familia de Juan Iglesias emitió un comunicado sobre su estado de salud

La familia del piloto Juan Iglesias emitió un comunicado este viernes, informando sobre su estado. Iglesias sufrió un paro cardiorespiratorio, el día martes que trajo como consecuencia muerte cerebral.
CHARATA (Agencia) “Su corazón sigue latiendo y continúa internado en el Hospital Alemán hasta que Dios así lo disponga”, concluye el comunicado.

Iglesias sufrió graves heridas al incendiarse su auto en la prueba de la primera fecha del Zonal unificado de APAC.

La familia de Juan Iglesias emitió un comunicado el día viernes sobre la salud del piloto.

“Ante la innumerable diversidad de opiniones relacionadas a la vida de nuestro amado hijo/hermano, Juan Iglesias, comunicamos que, a raíz del paro cardiorrespiratorio sufrido el martes 16 de abril, esto provocó su muerte cerebral. Su corazón sigue latiendo y continúa internado en el Hospital Alemán hasta que Dios disponga. Nosotros informaremos cualquier modificación. Muchas gracias a todos”

Iglesias, sufrió graves heridas, luego de que su monomarca 128 se prendiera fuego, durante las prueba de la primera fecha del APAC, en el autódromo Yaco Guarnieri de Resistencia. El sábado 6 de abril, mientras realizaba la prueba previa a la primera fecha, el auto de Iglesias se prendió fuego en el interior.

El piloto, estuvo al menos cinco minutos en el auto, hasta que fue socorrido por otro piloto, y su hermano, quien terminó rescatándolo.

Una serie de impericias y falta de medidas de seguridad, agravaron la situación. De hecho, la Federación Chaqueña de Automovilismo comunicó una dura sanción a la APAC y a sus dirigentes.

"Tomemos conciencia de esto, dirigentes, colaboradores, pero en especial, nosotros los pilotos, si no te cuidas vos el resto mucho menos.
Los entes fiscalizadores y las federaciones tienen que dejar de subestimar ciertas cosas que después se lamentan. QEDP https://t.co/tfs9aLeGgv"


— Christian Ledesma (@chledesmaok) 19 de abril de 2019








Fuente: Diario Norte


Viernes, 19 de abril de 2019
...

Volver

Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
Política
Patricia Bullrich: “El Gobierno tiene que defender el orden económico con ideas y no con insultos”
Nacionales | La ministra de Seguridad habló del cambio de discurso que realizó Javier Milei tras la derrota en la elección bonaerense. La palabra de Alejandro Fargosi, candidato en CABA
Política
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Nacionales | El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER