| Jueves 18 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Espetáculos
"Genios de la Argentina": Carlos Milanesi, el niño que conmovió a todos con la dedicatoria de amor para su padre


"Me está criando hace cinco años y lo siento como mi papá de sangre", dijo el pequeño de 11, frente al hombre que entre el público lo miraba sin poder contener las lágrimas
Programa tras programa, Genios de la Argentina, el nuevo segmento de talentos de ShowMatch con el que Marcelo Tinelli y su equipo recorren todo el país, presenta historias conmovedoras. Pero lo que ocurrió en la emisión del viernes pasado no tiene precedentes.

Desde el instante en el que apareció en escena Carlos Milanesi, un niño de 11 años oriundo de Yuto, un pueblo en Jujuy, el conductor y su jurado -integrado en esta oportunidad por Valeria Lynch, Patricia Sosa, Oscar Mediavilla y Guillermina Valdés– se sintieron "hipnotizados"; así lo expresó la propia mujer de Tinelli. Su simpatía, su carisma y su particular historia llegaron a lo más profundo del corazón de todos los presentes.

"Esta ropa me la compró mi papá, la eligió él", dijo el niño. Las cámaras enfocaron al hombre, que estaba entre el público con la madre del pequeño, y al que le costaba ocultar las lágrimas. Cuando el chiquito siguió hablando, ya ni se esforzó por disimular su emoción.

"Vine con mi papá que me está criando hace cinco años y lo siento como mi papá de sangre -contó Milanesi-. Él es Ariel Cisneros y lo quiero porque me crió como un padre y es muy bueno conmigo. Él me enseña a cantar. Cuando sea grande me voy a poner el apellido Cisneros, como él".

Entre lágrimas, Tinelli le preguntó al hombre como era Carlos como hijo., pero éste no le pudo responder; sólo levantó sus manos y abrió los dedos, indicando que es "un diez".

"Está emocionado por el viaje. Es la primera vez que subimos a un avión. Mi papá en realidad ya sabía porque se había subido a uno pero mi mamá no se había subido ni a un pajarito", bromeó Milanesi.

Al ser consultado por Tinelli cómo fue la sensación de volar por primera vez, el niño respondió: "Fue muy lindo. Lo que más me gustó fue cuando despegó, me dio miedo".

El joven jujeño cantó "Malagueña", de Elpidio Ramírez (Video: "ShowMatch" – El Trece)

Desinhibido como si la televisión fuese lo suyo desde el día que nació, contó que ya tiene grabado un demo con ocho temas y entonó la canción "Malagueña", de Elpidio Ramírez.

El público le dio el pase a la final con la estrella verde y le dedicó palabras muy sentidas, como las de Oscar Mediavilla: "Sos un personaje encantador. A todos los que estamos acá nos gustó verte. Cantás muy bien y sos muy jovencito, pero si te vas a dedicar a esto tenés que trabajar y educar más la voz".

"No hay maestro que enseñe en mi pueblo, mi papá me enseña. Practicamos todos los días", le dijo Milanesi.

Guillermina Valdes, muy emocionada, señaló: "Me tenés hipnotizada. Pagaría mucha plata por verte. Sos muy educado y estás muy conectado con la gente".






Fuente: Infobae


Sábado, 11 de mayo de 2019
...

Volver

Votacion en el Congreso nacional
Contundente rechazo a los vetos de Milei: Diputados ratificó el financiamiento del Garrahan y las universidades
Nacionales | Las insistencias ahora pasarán al Senado, donde su ratificación está prácticamente asegurada. La Casa Rosada intentó acercarse a los gobernadores con fondos, pero no logró sumar apoyos clave. Una masiva movilización rodeó el Congreso.Por Federico Millenaar
Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
Política
Patricia Bullrich: “El Gobierno tiene que defender el orden económico con ideas y no con insultos”
Nacionales | La ministra de Seguridad habló del cambio de discurso que realizó Javier Milei tras la derrota en la elección bonaerense. La palabra de Alejandro Fargosi, candidato en CABA

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Política
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Nacionales | El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER