| Sábado 1 de Noviembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Interior
La reina saliente coronó a Lucía Martin, como nueva soberana de Villa Ángela

En el marco del 109 aniversario de la fundación de Villa Ángela, el municipio organizó anoche el acto de elección de Reina de la ciudad, en el salón Padre Eduardo.
Con un destacado gesto de respeto, la reina saliente, Judith Greña, coronó a la nueva soberana, Lucía Martin, elegida por el jurado. Asimismo, Ailen Zago fue electa como primera princesa, Maia Canteros como segunda princesa, Yamila Machuca como Miss Simparía y Ludmila Fermany como Miss Elegancia. Mientras que Zoe de la Rosa fue coronada como la nueva reina infantil.


El acto se llevó a cabo en el salón Padre Eduardo y mientras las jóvenes desfilaban por la pasarella y el jurado analizaba su voto, el público pudo disfrutar de distintos show artísticos, que engalanaron aún más la noche. Acompañaron el evento de elección de Reina de Villa Ángela, en el marco del 109 aniversario de la ciudad, alrededor de 15 soberanas de la región que lucieron su belleza y encanto.


Estuvieron presentes, los concejales Karina Levin, Miguel Valdez y Raúl Fernández, y en representación del intendente Adalberto Papp la secretaria de desarrollo social, Laura García Niz, la secretaria de medio ambiente Viviana Ponce de León, la secretaria de cultura, turismo y deportes, Myriam Colman, el secretario de economía y finanzas, Claudio Speciale.

Desde la secretaría de cultura, turismo y deportes, auguraron el mayor de los éxitos para la flamante soberana Lucía Martin, a quien acompañarán y guiarán para que pueda representar a la ciudad en cada una de las actividades culturales. Al mismo tiempo, valoraron el compromiso, dedicación y especial responsabilidad de la reina saliente, en cada una de las actividades desarrolladas a lo largo del año.

Es preciso recordar que esta noche se desarrollará en el salón Padre Eduardo de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, el concierto Aniversario Villa Ángela con la actuación del reconocido Coro Polifónico Vocacional de la ciudad, acompañado por el Grupo Suena2. El valor de la entrada, será un alimento no perecedero o productos de limpieza que destinarán a las familias que sufrieron las consecuencias de la emergencia hídrica.





Fuente: Chaco Prensa


Sábado, 18 de mayo de 2019
...

Volver

Sindicatos
La CGT definió "plantarse" contra la reforma laboral que impulsa Javier Milei
Nacionales | La mesa chica de la central se reunió en la UOCRA y definieron que van a “plantarse” frente al Gobierno ante el debate por las reformas laboral y tributaria.
Sociedad
Amplio triunfo de la lista 10 en las elecciones del InSSSeP
Locales | El proceso electoral se desarrolló con total normalidad en las distintas delegaciones del interior y en la capital provincial, donde miles de afiliados acudieron a las urnas para elegir a sus representantes.
Sociedad
Impulsada por alimentos, advierten que la inflación se habría acelerado en octubre
Locales | La inflación de octubre mostraría una leve aceleración con relación a septiembre, de acuerdo a relevamientos de consultoras privadas. El consenso apunta a que la variación del nivel general estaría por encima del 2,1% que se registró en septiembre.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Consenso legislativo para declarar la emergencia a favor de las pymes, cooperativas y empresas recuperadas
Locales | Con sus respectivos dictámenes de comisión, han ingresado a Diputados una serie de proyectos que propician diversas reformas para las mini, pequeñas y medianas empresas que van desde su definición hasta estímulos tributarios, laborales y crediticios
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761961815