| Sábado 1 de Noviembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Política
Daniel Scioli anunció que mantiene su precandidatura presidencial


El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires volvió a enfatizar en el pedido de una "gran PASO".


Agustín Rossi y Felipe Solá anunciaron que bajaron su precandidatura después del anuncio de la fórmula Alberto Fernández – Cristina Kirchner. Por su parte, Daniel Scioli confirmó que mantiene su intención de ser candidato.

"Yo el 14 de marzo anuncié mi precandidatura y di mis fundamentos a partir de lo que vengo planteando, y en ese contexto, mis enemigos son las políticas de ajuste, por eso creo que tenemos que ir a una gran PASO", dijo el ex gobernador de la Provincia de Buenos Aires en Sábado Tempranísimo.

"Yo no pierdo de vista que mi objetivo es lo que está sintiendo la gente frente a la necesidad. Ahora hay más claridad, empieza a haber definiciones en un sector donde había muchas dudas y especulaciones", continuó.

Scioli enfatizó sobre la estrategia de Cristina Kirchner: “Ella tomó una definición, como cada uno de nosotros iremos tomando decisiones para darle a la sociedad una salida y una alternancia”.

El ex gobernador bonaerense recordó la segunda vuelta de 2015: "Más allá de lo que hagan otros espacios políticos y otros dirigentes, siento una responsabilidad y un compromiso con el 49 por ciento que me acompañó".

Consultado sobre si Alberto Fernández le ofreciera un lugar ´en la provincia de Buenos Aires´, Scioli dijo que “en lo personal ya tomó una decisión". "En este contexto, repito, que mi enemigo es el ajuste, y voy a dar lo mejor de mí para colaborar", finalizó el ex gobernador.


Sábado, 18 de mayo de 2019
...

Volver

Sindicatos
La CGT definió "plantarse" contra la reforma laboral que impulsa Javier Milei
Nacionales | La mesa chica de la central se reunió en la UOCRA y definieron que van a “plantarse” frente al Gobierno ante el debate por las reformas laboral y tributaria.
Sociedad
Amplio triunfo de la lista 10 en las elecciones del InSSSeP
Locales | El proceso electoral se desarrolló con total normalidad en las distintas delegaciones del interior y en la capital provincial, donde miles de afiliados acudieron a las urnas para elegir a sus representantes.
Sociedad
Impulsada por alimentos, advierten que la inflación se habría acelerado en octubre
Locales | La inflación de octubre mostraría una leve aceleración con relación a septiembre, de acuerdo a relevamientos de consultoras privadas. El consenso apunta a que la variación del nivel general estaría por encima del 2,1% que se registró en septiembre.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Consenso legislativo para declarar la emergencia a favor de las pymes, cooperativas y empresas recuperadas
Locales | Con sus respectivos dictámenes de comisión, han ingresado a Diputados una serie de proyectos que propician diversas reformas para las mini, pequeñas y medianas empresas que van desde su definición hasta estímulos tributarios, laborales y crediticios
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761977874