| Viernes 31 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Policiales
Motochorros golpean a una mujer Policía y le roban su arma


Fue abordada por dos sujetos, uno la golpeó y le robó su arma reglamentaria. Hay un detenido.
Este domingo, una mujer, personal de la Policía Federal Argentina, fue víctima de un robo a mano armada en la modalidad “motochorros”.

La misma se dirigía a su servicio ordinario cuando fue abordada por dos jóvenes, quienes circulaban en una motocicleta. Uno de ellos descendió y exhibió entre sus prendas, un arma de fuego. El personal policial mostró también su arma y realizó un disparo al aire para lograr disuadir a los delincuentes.

Luego, uno de ellos se abalanzó sobre la mujer policía y la golpeó, cayendo ésta al suelo, donde forcejeó con el malviviente, quien le sustrajo su arma reglamentaria.

Inmediatamente, personal de la brigada de la delegación Resistencia de la Policía Federal Argentina logró la detención de uno de los delincuentes y el secuestro de la moto en la que se desplazaban.

Hasta el momento, se sigue la investigación para dar con el segundo malhechor y el arma reglamentaria sustraída.






Fuente: TN24


Lunes, 20 de mayo de 2019
...

Volver

Sociedad
Hipperdinger declaró en el juicio en su contra: “Voy a suponer que me acusan por mi vida”
Locales | El exsecretario de Gobierno de Villa Río Bermejito apuntó a la exdiputada radical Ana María Canata y al periodista Luis Mancini por las denuncias en su contra que derivaron en el juicio por lavado de activos
Sociedad
Reforma laboral: “El período de prueba se amplía hasta a doce meses”, adelantó la diputada electa por LLA del Chaco
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, la diputada nacional electa del Chaco por La Libertad Avanza, Rosario Goitía, adelantó algunos de los alcances que tendrá la reforma laboral que impulsará el gobierno nacional a partir del próximo mes de diciembre.
Gobierno
Quién será la nueva ministra de Seguridad tras el desembarco de Patricia Bullrich en el Senado
Nacionales | Luego del aplastante triunfo de La Libertad Avanza, Javier Milei se verá obligado a nombrar a una nueva funcionaria al frente de la cartera de Bullrich.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones trabajadores
UPCP: José Niz fue reelegido como Secretario General con más del 67% de los votos
Locales | El dirigente gremial – que encabezó la Lista 2 y enfrentó a la Lista celeste de “Mily” Verón -continuará por un nuevo período al frente de Ia Unión del Personal Civil de Ia Provincia (UPCP)
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761900304