| Lunes 15 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Elecciones 2019
Elecciones provinciales: confirman que habrá voto electrónico y también debate entre candidatos
El Tribunal Electoral de la Provincia informó que el primer mandatario, ante la preocupación y requerimiento de este organismo por los vencimientos próximos, según el cronograma electoral, Domingo Peppo les manifestó que está en proceso la contratación del Sistema Electrónico de Sufragio. Lo que quedó plasmado en Acuerdo N°22 rubricado este martes.
Por otra parte, se informó que, “se resolvió la realización de Debates Preelectorales entre candidatos a gobernador y diputados y la invitación a los canales televisivos para que presenten presupuesto conforme lo dispone el Reglamento del mismo”.

Asimismo, entre el Tribunal Electoral provincial y el Ejecutivo, acordaron aprobar la suma de a compensación en dinero propuesta por el gobierno, destinada a las Autoridades de Mesa y Delegados Electorales en $700 y $1700, respectivamente, para los comicios que se celebrarán el próximo domingo 13 de octubre.

Por último, “ante el pedido de los Municipios de San Bernardo, Samuhú, Corzuela y Gancedo, el Tribunal Electoral ratificó el 100% de implementación del Sistema Electrónico de Emisión de Sufragio para las Elecciones Municipales”, teniendo en cuenta la superposición de plazo de las Elecciones Provinciales y Municipales y a fin de garantizar un óptimo funcionamiento de todo el proceso electoral.

También se fijaron Audiencias de boletas de papel para el miércoles 18/09 a las 8:00 de la mañana y el jueves 19/09 a la misma hora para Pantallas del Sistema Electrónico de Emisión de Sufragio .









Fuente: Chaco día por día.


Miércoles, 11 de septiembre de 2019
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.

 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER