| Viernes 31 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Provinciales
Producción relevó lotes de semilleros de algodón en San Martín


La actividad se encuadra en el seguimiento del programa sectorial que se desarrolla en conjunto con el Inase.


A través de un trabajo conjunto, el Ministerio de Producción, Industria y Empleo y el Instituto Nacional de Semillas (Inase) llevaron adelante, en la zona de General san Martín, un relevamiento de los lotes del programa Semilleros de Algodón.

Como parte de las actividades, se realizó una jornada a campo que incluyó visitas de los técnicos a los productores para la constatación de la evolución del cultivo en la zona y su estado sanitario.

El programa de la cartera industrial-productiva cuenta hoy con un total de 1.100 hectáreas, las cuales están distribuidas entre el Chaco y la ciudad de Cruz del Eje (Córdoba).

El Chaco es la única provincia del país que ejecuta un programa de este tipo mediante el cual se garantiza a los pequeños y medianos productores el acceso a semillas certificadas, fiscalizadas y de primera multiplicación.




Fuente: Comunicacion Chaco


Jueves, 13 de febrero de 2020
...

Volver

Sociedad
Hipperdinger declaró en el juicio en su contra: “Voy a suponer que me acusan por mi vida”
Locales | El exsecretario de Gobierno de Villa Río Bermejito apuntó a la exdiputada radical Ana María Canata y al periodista Luis Mancini por las denuncias en su contra que derivaron en el juicio por lavado de activos
Sociedad
Reforma laboral: “El período de prueba se amplía hasta a doce meses”, adelantó la diputada electa por LLA del Chaco
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, la diputada nacional electa del Chaco por La Libertad Avanza, Rosario Goitía, adelantó algunos de los alcances que tendrá la reforma laboral que impulsará el gobierno nacional a partir del próximo mes de diciembre.
Gobierno
Quién será la nueva ministra de Seguridad tras el desembarco de Patricia Bullrich en el Senado
Nacionales | Luego del aplastante triunfo de La Libertad Avanza, Javier Milei se verá obligado a nombrar a una nueva funcionaria al frente de la cartera de Bullrich.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones trabajadores
UPCP: José Niz fue reelegido como Secretario General con más del 67% de los votos
Locales | El dirigente gremial – que encabezó la Lista 2 y enfrentó a la Lista celeste de “Mily” Verón -continuará por un nuevo período al frente de Ia Unión del Personal Civil de Ia Provincia (UPCP)
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761873588