| Domingo 19 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Turismo
Segundo Foro de Gastronomía Chaqueña

El Gobierno de Todos junto al Instituto de Turismo del Chaco y el Instituto de Cultura de la provincia brindarán apoyo por segundo año consecutivo al “2do. Foro de Gastronomía Chaqueña” permitiendo consolidar al Chaco como destino gastronómico turístico.
En la reunión mantenida entre el Instituto de Turismo y Natalia Insaurralde, organizadora y referente del foro, se trataron ejes sobre el trabajo en conjunto que se llevará a cabo entre cocineros, productores y autoridades provinciales para reforzar la unidad gastronómica en nuestra provincia y así potenciar tanto nuestra gastronomía como nuestro territorio a nivel nacional e internacional.

Respecto a esta actividad, el presidente del Instituto Ariel Ybarra destacó que “a partir del éxito de la primera convocatoria que tuvo lugar el año pasado, el segundo foro se va a estar llevando adelante en nuestra provincia en este 2020, contando con la presencia y participación de los mayores referentes de gastronomía chaqueña que actualmente van consolidando una identidad gastronómica en nuestra provincia”.

Dirigido a cocineros, pasteleros, panaderos, productores y empresarios de la gastronomía, este foro pretende unificar los tres polos gastronómicos que tenemos: el Monte desde el noreste, Humedales desde el litoral y la Chacra en el centro de nuestro Chaco para así mostrar el gran potencial que tiene nuestra provincia en cuanto a saberes y sabores culinarios.




Fuente: Instituto de Turismo del Chaco


Jueves, 13 de febrero de 2020
...

Volver

Comercio
Visa y Mastercard transforman las compras online: cómo funciona el nuevo sistema
Nacionales | Con la nueva herramienta, los usuarios ya no deberán teclear el número de tarjeta, la fecha de vencimiento, el código de seguridad ni el nombre del titular
Actualidad
El Gobierno abrió tres investigaciones por fallas en motores de Boeing de Aerolíneas
Nacionales | La Junta de Seguridad en el Transporte notificó además a su organismo homónimo de Estados Unidos; los motores fueron hechos por una empresa franco-estadounidense; la aerolínea de bandera dejó ocho aeronaves 737 en tierra.. María Julieta Rumi
Seleccion Argentina
Cuándo y a qué hora juega la Selección Argentina por la final del Mundial Sub-20
Locales | El equipo de Diego Placente se impuso a Colombia por 1-0 y ahora buscarán obtener el primer puesto.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Puente General Belgrano
Estado del Puente
Locales | Se comparte imagenes del puente General Belgrano
Economia
Caputo descartó la dolarización que Milei prometió en campaña
Nacionales | El ministro también negó una devaluación después de las elecciones o una nueva convertibilidad.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1760905509