| Jueves 16 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Turismo
BIENAL 2020: turismo fortalece el trabajo con el sector privado
Se aúnan esfuerzos para consolidar el trabajo en conjunto con miras a la Bienal que se realizará del 11 al 18 de julio del 2020.


El Instituto de Turismo del Chaco a través de su presidente Ariel Ybarra junto a Fabriciano Gómez de la Fundación Urunday y Fabián Moncada del Chaco Buró firmaron un convenio con el objetivo común de tener un espacio de articulación para identificar en el turismo de reuniones el potencial para Resistencia y toda la provincia, desde la firma de socios estratégicos de la provincia.

“Cada dos años Resistencia vuelve a estar en la mirada en la celebración de la bienal de las esculturas, un ámbito único a nivel nacional que permite mostrar lo que somos capaces de hacer, a través del trabajo y el desarrollo artístico desde el Chaco”, anunciaba el presidente Ariel Ybarra.

Este trabajo mancomunado desde el ITCH junto a Fundación Urunday y otros organismos pretende generar acciones para llegar a tiempo a la nueva bienal de Resistencia.

“La celebración del arte pone a Resistencia bajo la lupa a nivel mundial y brinda la oportunidad a los turistas de vivenciar la experiencia de disfrutar de los artistas internacionales que elijen la provincia para mostrar sus habilidades únicas” destacó el funcionario de turismo.

Esfuerzos en conjunto para Chaco, Sede de Eventos
El Instituto de Turismo fue parte de la firma de convenio a partir de la iniciativa del Buró Chaco, suscripto con la Asociación de Viajes y Turismo, la Asociación Prestadores de Turismo Receptivo del Chaco y la Asociación de Propietarios de Taxis, fortaleciendo la actividad en conjunto entre las distintas instituciones vinculadas directa e indirectamente a la actividad turística de la provincia. Con el objetivo de consolidar el posicionamiento del Chaco.




Fuente: Prensa Instituto Turismo del Chaco


Jueves, 27 de febrero de 2020
...

Volver

Economia
Tarjeta Tuya celebra el Día de la Madre con beneficios exclusivos en toda la provincia
Locales | Hasta el domingo 19 de octubre se podrá comprar el regalo de mamá con las promociones especiales de Tuya en locales adheridos. Los comercios de Unicobros tienen un beneficio adicional de 10 cuotas sin interés más 10% de bonificación sin tope
Puente General Belgrano
Estado del Puente
Locales | Se comparte imagenes del puente General Belgrano
Economia
Caputo descartó la dolarización que Milei prometió en campaña
Nacionales | El ministro también negó una devaluación después de las elecciones o una nueva convertibilidad.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
La madre de los hermanos argentinos liberados en Gaza reveló cómo fue la inesperada llamada de sus hijos
Nacionales | Silvia Cunio contó entre lágrimas que rechazó el primer intento de comunicación porque no sabía que eran Ariel y David.
Economia
Aparecen indicios sobre las condiciones del salvataje de EE.UU. a Milei y hay dudas por el dólar
Internacionales | Una entrevista con Scott Bessent luego de los anuncios del Tesoro dejaron entrever algunas posibles condicionalidades del acuerdo entre Milei y Trump. Francisco Jueguen
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1760627347