| Miércoles 22 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Interior
Localidades del Departamento Almirante Brown fueron visitadas por la Subsecretaría de Municipios

El objetivo es articular las políticas públicas y garantizar el acceso al Estado provincial con todos los municipios a fin de asegurar las condiciones para el cumplimiento de la cuarentena administrada dispuesta ante la emergencia sanitaria por Covid-19.



La Secretaría de Municipios recorrió el Departamento Almirante Brown y visitó Río Muerto, Los Frentones, Pampa del Infierno y Concepción del Bermejo, además de los municipios de Campo Largo, Corzuela y Napenay.

De esta manera continúa el trabajo en territorio por toda la provincia desplegando una agenda federal para garantizar el trabajo conjunto con la Provincia durante el aislamiento preventivo y obligatorio dispuesto ante la pandemia de Covid-19.


“La prioridad es brindar herramientas para el desarrollo de las comunidades desde los municipios, uniendo esfuerzos, respetando la diversidad política de los intendentes y empujando la agenda federal, es una tarea que suma en la construcción de los consensos, una prioridad que nos definió el gobernador Capitanich, manifestó el secretario de Municipios, Rodrigo Ocampo.

E objetivo es también garantizar el acceso a los programas vigentes de infraestructura social básica a través de Argentina Hace, la incorporación al Programa de Reactivación Económica desde la organización de actividades productivas de tipo alimentaria o textil o bien el sostenimiento financiero de todos los municipios a través del Fondo de Participación Municipal y otras medidas complementarias.

En las visitas además los gobiernos municipales elevan pedidos y propuestas de trabajo con los diferentes ministerios y organismos provinciales. Esta agenda fue encabezada junto a los intendentes de Pampa del Infierno Glenda Seifert, Los Frentones Judith Gómez, de Concepción del Bermejo Raúl Maldonado, de Campo Largo Manuel Suárez, de Corzuela Rafael Carrara y de Napenay Gustavo Balbuena.


Fuente: Chaco Día por Día


Martes, 2 de junio de 2020
...

Volver

Economia
El Banco Central oficializó el acuerdo de swap con Estados Unidos por 20.000 millones de dólares
Internacionales | El convenio con el Tesoro norteamericano tiene como objetivo reforzar las reservas para lograr estabilidad de precios y promover un crecimiento económico sostenible
Comercio
Visa y Mastercard transforman las compras online: cómo funciona el nuevo sistema
Nacionales | Con la nueva herramienta, los usuarios ya no deberán teclear el número de tarjeta, la fecha de vencimiento, el código de seguridad ni el nombre del titular
Actualidad
El Gobierno abrió tres investigaciones por fallas en motores de Boeing de Aerolíneas
Nacionales | La Junta de Seguridad en el Transporte notificó además a su organismo homónimo de Estados Unidos; los motores fueron hechos por una empresa franco-estadounidense; la aerolínea de bandera dejó ocho aeronaves 737 en tierra.. María Julieta Rumi

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Seleccion Argentina
Cuándo y a qué hora juega la Selección Argentina por la final del Mundial Sub-20
Locales | El equipo de Diego Placente se impuso a Colombia por 1-0 y ahora buscarán obtener el primer puesto.
Puente General Belgrano
Estado del Puente
Locales | Se comparte imagenes del puente General Belgrano
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761125803