| Lunes 30 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Movida solidaria
Sarmiento entregará ropa y alimentos recibidos a merenderos y comedores
La mercadería, elementos de limpieza, ropa de abrigo y frazadas recolectadas el pasado fin de semana por el Club Atlético Sarmiento será destinado a merenderos y comedores de Resistencia, Fontana y Barranqueras.

Agua, vestimentas, y alimentos no perecederos son mayormente lo donado por la gente el pasado 17 y 18, en las instalaciones del Decano, en el marco de la movida solidaria llevada a cabo en la previa del día del amigo.

“Estamos muy agradecidos por la solidaridad de la gente. Con solo 48 horas de difusión, hemos recolectado un gran número de mercaderías (harina, arroz, fideos, salsa de tomate, azúcar, yerba, polenta, etcétera), así como ropa de abrigo y zapatillas y un buen número de frazadas y cobijas”, señaló el dirigente Juan “Pacha” Ramírez, uno de los puntales de la movida solidaria.

Hay que recordar que, en el marco de la crisis que se vive por la pandemia por Covid-19 (corona virus) el pasado viernes 17 y sábado 18, tanto en la sede social del Sarmiento (Perón 1515) como en el estadio Centenario (Av. Alvear 1977), la familia del Decano realizó una colecta denominada “Deca, mi buen amigo…” destinada a juntar mercadería y elementos para los que menos tienen.

Los alimentos ya fueron separados y seleccionados por los empleados del club, en tanto que toda la ropa recibida pasó por la lavandería de la institución aurirroja y fue seleccionada para la entrega, de acuerdo a las necesidades de cada entidad a la que se llevará las donaciones.


DEPARTAMENTO SARMIENTO SOLIDARIO

Asimismo, desde la Gerencia del club Decano informaron que tras la movida solidaria del fin de semana, se trabaja en la creación del departamento Sarmiento Solidario. “Si bien el club periódicamente y desde el anonimato venía cumpliendo un rol solidario , vamos a visibilizar la tarea que realizamos, y en ese marco, con el objetivo de que todos puedan colaborar, vamos a crear una específica y permanente para seguir colaborando con los que más lo necesitan”, señaló el gerente del aurirrojo, Darío Herrera.

El departamento “Sarmiento Solidario” estará conformador por dirigentes, empleados, profesores del club, y se podrán sumar todos los que deseen hacerlo, siempre con el norte puesto en colaborar con la comunidad



Fuente: Dpto. Prensa Club A. Sarmiento


Viernes, 24 de julio de 2020
...

Volver

Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER