| Miércoles 17 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Banco del Chaco
Tarjeta Tuya habilita el plan Más para recuperar límite de compra


Clientes usuarios de Tarjeta Tuya, marca propia de Nuevo Banco del Chaco, pueden acceder al plan Tuya Más para financiar saldos impagos y liberar límites de compra. Este servicio permite brindar un alivio financiero a las familias chaqueñas, en contexto de crisis por Covid-19.
El Plan Tuya Más consiste en la opción de financiar el saldo pendiente del resumen mensual en hasta 36 meses. Se orienta a quienes realizan el pago mínimo y permite librear disponible de contado. Está habilitado para tarjeta Tuya tradicional, Tuya Pyme y Tuya Joven.

La gestión de Tuya Más está habilitada a través de las líneas telefónicas 0800-999-6224 y 0810-222-6224, disponible las 24 horas. También se puede realizar por Whatsapp al número 011 62730000 enviando el mensaje @NBCH CONSULTAS, de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

En tanto, con Préstamo TUYA se puede obtener un adelanto en efectivo en cajero automático, con disponible de hasta el 50% del límite de compra, plazos de hasta 24 meses y extracción diaria de hasta $ 5.000. Está habilitado tanto para Tuya tradicional, como Tuya Pyme y Tuya Joven.

Promociones vigentes

Además de estos beneficios de financiamiento, Tarjeta Tuya mantiene vigente todas sus promociones. Quienes aún no tiene la tarjeta chaqueña pueden realizar la solicitud a través de la página web de Nuevo Banco del Chaco, completando el formulario on line (https://www.nbch.com.ar/Personas/Tarjetas-de-Credito/Tarjeta-Tuya/Solicitud-de-Tarjeta-Tuya)

Para rubros exceptuados y operativos, Tarjeta Tuya tiene habilitada la promoción especial de 5 y 10 cuotas con costos financieros reducidos en comercios adheridos de toda la provincia de los rubros habilitados y operativos.

Además, para compras de alimentos en supermercados, verdulerías y carnicerías, la promoción Súper Tuya ofrece tres opciones en días puntuales: los lunes, hasta 6 cuotas sin interés más 5% de bonificación; los lunes y miércoles, hasta 6 cuotas sin interés más 10% de bonificación; y los jueves y viernes, hasta 6 cuotas sin interés más 10% de bonificación.

En tanto, en el rubro farmacia, tarjeta Tuya tiene todos los días planes en hasta 6 y hasta 12 cuotas fijas para la compra de medicamentos, productos de perfumería y de higiene personal.

Para el rubro bares y restaurantes, Tarjeta Tuya dispone de una promoción en hasta 3 cuotas sin interés y sin costo financiero para el comercio. Asimismo, en estaciones de servicios la promoción es de 3 cuotas sin interés para la carga de combustibles.

Los comercios adheridos pueden consultarse en www.nbch.com.ar/promociones



Viernes, 21 de agosto de 2020
...

Volver

Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
Política
Patricia Bullrich: “El Gobierno tiene que defender el orden económico con ideas y no con insultos”
Nacionales | La ministra de Seguridad habló del cambio de discurso que realizó Javier Milei tras la derrota en la elección bonaerense. La palabra de Alejandro Fargosi, candidato en CABA
Política
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Nacionales | El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER