| Martes 16 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Educación - UNCAus
UNCAus brindará información de su oferta educativa a estudiantes de Escuelas Secundarias Rurales Mediadas por Tecnologías (SRTIC)

La Universidad Nacional del Chaco Austral, mediante un Convenio firmado con el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia del Chaco, realizará el próximo 23 de octubre, de 9 horas a 12 horas, una Jornada Virtual para asesorar sobre oferta educativa presencial y a distancia que dicta la Casa de Altos Estudios, con la temática “UNCAus se suma a la SRTIC Chaco”.


Dicha actividad se encuentra destinada a estudiantes de 4to, y 5to año de las Escuelas Secundarias Rurales Mediadas por Tecnologías (SRTIC), enmarcadas en una de las líneas de acción de UNICEF, en articulación con el MECCyT del Chaco.

Más de 60 profesionales de la UNCAus brindarán información acerca de las diversas ofertas educativas, tanto presenciales como a distancia que ofrece la misma.

Actualmente la provincia dispone de 16 sedes rurales en diversos departamentos: 12 de ellas localizadas en la región del Impenetrable Chaqueño, y cuatro localizadas en el sureste de la provincia. En el año 2020, la matrícula alcanza a 280 estudiantes.



Fuente: Prensa UNCAus


Martes, 20 de octubre de 2020
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER