| Lunes 15 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Provinciales
Se siguen sumando "Eco Comercios" a la iniciativa de la ciudad y Fundaciones para cuidar el medio ambiente

La concejal Katia Blanc acercó ecobolsas a los comercios 3M Bienes y Servicios, y a la Farmacia Alvear, que suman a esta iniciativa impulsada por la Ciudad de Resistencia en conjunto con las fundaciones Más y Expresarte.

El objetivo es reemplazar las bolsas de polietileno por estas de friselilna reutilizables y que los locales las entreguen de manera gratuita a sus clientes.

En esta oportunidad se hizo entrega al local 3M bienes y servicios ubicado en Avenida 25 de mayo al 243 y a la Farmacia Alvear establecida en Avenida Alvear al 1140.

Blanc, que es a su vez madrina de la Fundación Expresarte, contó que se impulsa la idea de tener comercios socialmente responsables con el ambiente e invito a las empresas a sumarse.

Recordó que se cuenta con la adhesión de las cámaras de Comercio local; y de la de Hoteleros y Gastronómicos del Chaco mediante convenios firmados con la Ciudad de Resistencia para que todos sus socios puedan concienciar y ser parte de la idea.

La edil contó además que este programa tiene una doble función solidaria y detalló: “Cuando visitamos los locales se dispone una urna donde los ciudadanos que acuden pueden colaborar con el dinero que deseen y a voluntad para luego destinar lo que se junta a la fundación “Sembrando Conciencia”, que desarrolla tareas sobre la temática ambiental.

También contó que las bolsas tienen impresa en una de sus caras la bandera de Resistencia para visibilizar este emblema que nos representa como Ciudad, e informó que los interesados en ser Eco Comercios se pueden conocer más detalles sobre la idea en sus redes sociales y las de la Ciudad de Resistencia.

UNA LABOR CONJUNTA

Por su parte, Mirian Sánchez de 3M Bienes y Servicios, destacó la idea y sumó: “Es un placer colaborar con cuidar el medio ambiente, agradecemos la invitación”.

Por parte de la Farmacia Alvear, Maria Inés Hongn, manifestó: “Estamos contentos de poder ayudar y transmitir a nuestros clientes la importancia del cuidado del medio ambiente, siempre estamos trabajando en generar conciencia”.



Fuente: Gustavo Martínez


Sábado, 28 de noviembre de 2020
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER