| Martes 28 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Nacionales
La lista completa de los vacunados en el Hospital Posadas
El Gobierno difundió la lista completa de vacunados en el Hospital Posadas. Confirman la presencia de la familia Aldrey y aparece Eduardo Duhalde y su mujer.

El Ministerio de Salud difundió hoy oficialmente la lista completa de personas que recibieron dosis de la vacuna Sputnik V a requerimiento de la cartera sanitaria.

"Por pedido expreso de la Ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, se requirió al Hospital Posadas y a las áreas involucradas de la cartera sanitaria nacional, el listado de personas vacunadas a requerimiento del Ministerio de Salud. Asimismo, se instruyó la auditoría del registro nominal", dicce el informe oficial.

Las personas vacunadas por personal del Hospital Posadas en instalaciones del Ministerio de Salud de la Nación el día 18 de febrero de 2021 son las siguientes:

MANUKIAN SEZA
VERBITSKY HORACIO
NOYA ALDREY LOURDES
NOYA ALDREY MATILDE
NOYA ALDREY DOLORES
GUILLE FELIX EULOGIO
ALDREY FLORENCIO
TAIANA JORGE ENRIQUE
SCHACHTER SALOMÓN
VALDES EDUARDO FELIX
Los solicitados por el Ministerio de Salud fueron los siguientes:

FERNANDEZ ALBERTO
VITOBELLO JULIO
BIONDI JUAN
MARTÍN MARCELO
COLLAZO ESTEBAN
RITACCO NICOLAS
SOLA FELIPE
NEME JORGE
GUZMÁN MARTÍN
MALLAMACE MELINA
VOSKANYAN VERA
CHODOS SERGIO
SALINAS PABLO
COLODENCO MAIA
SCIOLI DANIEL
PEPPO OSCAR
ZANNINI CARLOS
GONZALEZ GINES
BONELLI LISANDRO AMELIO
DIAZ BAZAN JUDIT
GUILLE MARCELO ARIEL
MONSALVO MAURICIO ALBERTO
SABIGNOSO MARTIN HORACIO
MEDINA ARNALDO
DÀMICO CLAUDIO MIGUEL
CORCHUELO JOSE
BARRIONUEVO HECTOR
GALLARDO PATRICIA
FONTELA MARIANO ALBERTO
LEIBOVICH ANDRES JOAQUIN
INSUA HORACIO
ZANARINI EUGENIO DANIEL
REARTE ANALÍA
SAULLE JUAN PABLO
AQUINO ANALÍA
COSTA ALEJANDRO
CASTELLI JUAN
DOMINGUEZ MARIA DE LOS ANGELES
MIRANDA GRACIELA
BURGO FILOMENA MARTA
PAEZ DALESSANDRO
LOPEZ IRENE
MANDRACCIO NESTOR
MICHI GABRIEL
DEVOTO JORGE HECTOR
ALSUA PATRICIA
PEPE LORENZO ANTONIO
DUHALDE MARCELO JORGE
CURTO HUGO
DUHALDE EDUARDO
GONZALEZ HILDA
MAO CARLOS
DUHALDE MARIA EVA
DUHALDE JULIANA
GILARDI CARLOS ARIEL
MORICHETTI YAEL
AVELLA CARLOS ALBERTO
SOUTO JUAN
MARTELLETTI CAMILO
GONZALEZ MIGUEL ANGEL

Fuente: Minuto Uno


Lunes, 22 de febrero de 2021
...

Volver

Gobierno
Quién será la nueva ministra de Seguridad tras el desembarco de Patricia Bullrich en el Senado
Nacionales | Luego del aplastante triunfo de La Libertad Avanza, Javier Milei se verá obligado a nombrar a una nueva funcionaria al frente de la cartera de Bullrich.
Elecciones trabajadores
UPCP: José Niz fue reelegido como Secretario General con más del 67% de los votos
Locales | El dirigente gremial – que encabezó la Lista 2 y enfrentó a la Lista celeste de “Mily” Verón -continuará por un nuevo período al frente de Ia Unión del Personal Civil de Ia Provincia (UPCP)
Economia
Senadora de EE.UU. advierte al JP Morgan: el rescate a Argentina no debe costarle plata a los estadounidenses
Internacionales | Elizabeth Warren le envió una carta al CEO de la principal entidad financiera de Wall Street, que justamente estaba de visita en Buenos Aires, reunido con Javier Milei. También mandó cartas al resto de las principales entidades que trabajan en un crédito de US$ 20.000 millones.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Reforma tributaria: Caputo adelantó que incluirá una baja del impuesto a las Ganancias para los trabajadores y jubilados
Nacionales | El ministro de Economía sostuvo que los proyectos de ley de segundo orden que se enviarán al Congreso incluyen la baja, eliminación y simplificación de impuestos..Por Lucrecia Eterovich
Sociedad
La Justicia electoral ordenó informar los resultados de las elecciones por distrito y no exhibir un conteo nacional
Nacionales | Fue a pedido de partidos de la oposición; el Gobierno pretendía mostrar los resultados unificados
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761612961