| Martes 28 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Salud
Coronavirus: la positividad es la más baja desde el inicio de la pandemia en el Chaco


Así lo confirmó el gobernador, Jorge Capitanich, al mostrar los datos brindados por el Comité de Monitoreo y Seguimiento de la Emergencia Sanitaria. Los casos positivos en relación a las muestras analizadas cayeron hasta el 1%. En tanto que el promedio de confirmados diarios durante la semana que pasó fue de 4,3.

La pandemia está en franco retroceso en el Chaco. Y uno de los datos más importantes de esta situación es la brusca baja en la tasa de positividad, conformada por los casos positivos en relación a las muestras realizadas.
El gobernador, Jorge Capitanich, celebró que en la semana 85 de la pandemia, se registró el valor más bajo de positividad desde el inicio de la pandemia, ubicándose en 1%. Además, comentó que los casos diarios promedio disminuyeron un 47% registrando 4,3 en toda la provincia.

“La tendencia sigue indicando un escenario favorable en un contexto de flexibilización de actividades, presencialidad educativa y vacunación de menores de 17 años”, indicó y anticipó que hay buenas perspectivas de poder cerrar octubre con el 70 por ciento de la población vacunada con dos dosis en el Chaco.



Fuente:Chaco Día Por Día


Lunes, 25 de octubre de 2021
...

Volver

Gobierno
Quién será la nueva ministra de Seguridad tras el desembarco de Patricia Bullrich en el Senado
Nacionales | Luego del aplastante triunfo de La Libertad Avanza, Javier Milei se verá obligado a nombrar a una nueva funcionaria al frente de la cartera de Bullrich.
Elecciones trabajadores
UPCP: José Niz fue reelegido como Secretario General con más del 67% de los votos
Locales | El dirigente gremial – que encabezó la Lista 2 y enfrentó a la Lista celeste de “Mily” Verón -continuará por un nuevo período al frente de Ia Unión del Personal Civil de Ia Provincia (UPCP)
Economia
Senadora de EE.UU. advierte al JP Morgan: el rescate a Argentina no debe costarle plata a los estadounidenses
Internacionales | Elizabeth Warren le envió una carta al CEO de la principal entidad financiera de Wall Street, que justamente estaba de visita en Buenos Aires, reunido con Javier Milei. También mandó cartas al resto de las principales entidades que trabajan en un crédito de US$ 20.000 millones.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Reforma tributaria: Caputo adelantó que incluirá una baja del impuesto a las Ganancias para los trabajadores y jubilados
Nacionales | El ministro de Economía sostuvo que los proyectos de ley de segundo orden que se enviarán al Congreso incluyen la baja, eliminación y simplificación de impuestos..Por Lucrecia Eterovich
Sociedad
La Justicia electoral ordenó informar los resultados de las elecciones por distrito y no exhibir un conteo nacional
Nacionales | Fue a pedido de partidos de la oposición; el Gobierno pretendía mostrar los resultados unificados
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761662768