| Miércoles 15 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Policiales
Crimen en Resistencia: lo mataron de un disparo en el pecho y la Policía detuvo al presunto asesino
El crimen ocurrió en la madrugada de este lunes en el barrio Boquita Cortez, en Resistencia. Un hombre de 41 años murió tras sufrir un disparo. El sospechoso detenido tiene 33 años.

Un hombre de 41 años fue asesinado en la madrugada de este lunes en el barrio Boquita Cortéz, de Resistencia. El presunto homicida está detenido.

Según informó la policía, concurrieron hasta avenida Borrini al 1400 tras la denuncia de una pelea con heridos. En el lugar encontraron a un hombre con una herida de arma de fuego en el pecho, según lo informaron desde el Hospital Perrando.

La víctima del hecho habría ingresado al hospital sin signos vitales y los médicos no pudieron reanimarlo.

Durante la mañana de este lunes detuvieron al presunto homicida. Se trata de un hombre de 33 años. Los agentes incautaron su moto y un cuchillo. El arma con la que se habría cometido el hecho todavía no aparece.


Fuente: Chaco Día por Día


Lunes, 25 de octubre de 2021
...

Volver

Puente General Belgrano
Estado del Puente
Locales | Se comparte imagenes del puente General Belgrano
Economia
Caputo descartó la dolarización que Milei prometió en campaña
Nacionales | El ministro también negó una devaluación después de las elecciones o una nueva convertibilidad.
Sociedad
La madre de los hermanos argentinos liberados en Gaza reveló cómo fue la inesperada llamada de sus hijos
Nacionales | Silvia Cunio contó entre lágrimas que rechazó el primer intento de comunicación porque no sabía que eran Ariel y David.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Aparecen indicios sobre las condiciones del salvataje de EE.UU. a Milei y hay dudas por el dólar
Internacionales | Una entrevista con Scott Bessent luego de los anuncios del Tesoro dejaron entrever algunas posibles condicionalidades del acuerdo entre Milei y Trump. Francisco Jueguen
Politica
Quién es José Jerí, el nuevo presidente de Perú tras la destitución de Dina Boluarte: el momento en que le colocaron la banda
Internacionales | El líder del Congreso juró hasta julio de 2026. Tiene 38 años, es abogado y afiliado al partido derechista "Somos Perú".
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1760570899