| Martes 16 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Policiales
Sáenz Peña: efectivos salvaron a un bebé que convulsionaba
Ocurrió en la siesta del miércoles. Una mujer mayor llegó a la comisaría con su nieto de un año en brazos debido a que el niño no reaccionaba. Los policías le practicaron maniobras de reanimación y lograron salvarlo.

Todo sucedió a eso de las 14.15, cuando una mujer de 49 años llegó hasta la Comisaría Quinta de “La Termal” con su nieto en brazos. El niño no reaccionaba y uno de los policías, sin pensarlo, lo agarró y le practicó maniobras de reanimación.

Inmediatamente, subieron a Gonzalo en un móvil policial, prendieron las sirenas y lo llevaron lo más rápido posible hasta el hospital local, donde lo atendió la médica, Silvia Rovich. Ahí se enteraron, tanto la abuela como los efectivos, que el pequeño había sufrido una convulsión, pero que ya estaba fuera de peligro.

Fuente: Chaco Día por Día


Jueves, 27 de enero de 2022
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER