| Sábado 18 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Provinciales
Avanza la construcción del cuartel de Bomberos Voluntarios Zona Sur de Resistencia
La obra se realiza mediante una inversión cercana a los 7 millones de pesos del Ministerio de Gobierno y Trabajo de la provincia.

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Gobierno y Trabajo, avanza con la obra de construcción del cuartel de bomberos voluntarios Zona Sur de Resistencia.“Estamos muy contentos porque esto ha sido un compromiso que hemos hecho y que estamos cumpliendo”, expresó el ministro Juan Manuel Chapo durante una recorrida por el lugar.

Acompañado por el presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios Resistencia Zona Sur, Washington Arias Correa, el funcionario provincial verificó los trabajos que se ejecutan. “Vimos las obras que se están haciendo del sector de guardado de vehículos, oficina de guardia, sector de comedor, oficinas administrativas, sanitarios, dormitorios y vestuarios, todo lo necesario para que los integrantes del cuerpo activo de bomberos voluntarios tengan la comodidad que merecen”, detalló el funcionario con respecto a los avances.

Chapo también adelantó que, como parte de las medidas para fortalecer el trabajo de los bomberos voluntarios de la provincia en las próximas semanas, junto al gobernador Jorge Capitanich, entregarán equipamientos a los diferentes cuarteles por una inversión superior a los 11 millones de pesos.

“Creemos que en un tiempo no muy lejano estamos habilitando las puertas de esta nueva institución que va a ser muy útil para toda la parte sur del Gran Resistencia”, mencionó a su turno el presidente de la Asociación Bomberos Voluntarios Resistencia Zona Sur.

Arias Correa también destacó el trabajo de inversión y la predisposición del gobierno provincial para trabajar de manera conjunta con la asociación y la comunidad.

Fuente: Chaco Día por Día


Viernes, 13 de mayo de 2022
...

Volver

Actualidad
El Gobierno abrió tres investigaciones por fallas en motores de Boeing de Aerolíneas
Nacionales | La Junta de Seguridad en el Transporte notificó además a su organismo homónimo de Estados Unidos; los motores fueron hechos por una empresa franco-estadounidense; la aerolínea de bandera dejó ocho aeronaves 737 en tierra.. María Julieta Rumi
Seleccion Argentina
Cuándo y a qué hora juega la Selección Argentina por la final del Mundial Sub-20
Locales | El equipo de Diego Placente se impuso a Colombia por 1-0 y ahora buscarán obtener el primer puesto.
Puente General Belgrano
Estado del Puente
Locales | Se comparte imagenes del puente General Belgrano

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Caputo descartó la dolarización que Milei prometió en campaña
Nacionales | El ministro también negó una devaluación después de las elecciones o una nueva convertibilidad.
Sociedad
La madre de los hermanos argentinos liberados en Gaza reveló cómo fue la inesperada llamada de sus hijos
Nacionales | Silvia Cunio contó entre lágrimas que rechazó el primer intento de comunicación porque no sabía que eran Ariel y David.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1760777666