| Miércoles 17 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deporte
Riquelme está feliz: el historial favorable a Boca del árbitro contra Racing
La estadística del "Xeneize" con Facundo Tello es muy favorable. El gesto polémico en un Superclásico.
"Riquelme está feliz", decía una publicidad de papas fritas en las que terminaba con un baile a lo "Fiebre de sábado por la noche". Ese día del fin de semana, pero por la tarde, Boca enfrentará a Racing en cancha de Lanús en busca de un lugar en la final de la Copa de la Liga. El árbitro es Facundo Tello y si Román vio las estadísticas sonreirá.

Es que en 23 encuentros que Tello dirigió a Boca, 15 fueron victorias, 6 empates y apenas 2 derrotas. Como si fuera poco, los dirigió en el Superclásico de la Copa de la Liga 2021 que fue empate y dejó una perla.

Un par de días después del partido, las redes sociales hicieron su trabajo y sacaron a la luz un detalle que había pasado inadvertido: cuando la pelota salió de la cabeza de Izquierdoz e iba directo al arco, el árbitro Facundo Tello hizo un extraño gesto con sus manos, como agarrándose la cara.

A Racing le impartió justicia deportiva en n ueve duelos con cuatro triunfos para la "Academia", tres igualdades y dos caídas. Además, los dirigió en el único de los últimos cinco clásicos de Avellaneda que ganó Independiente. Mal recuerdo.

A Tello lo acompañarán los asistentes Ezequiel Brailovsky y Cristian Navarro, al tiempo que Diego Abal será quien estará a cargo de comandar el VAR.

Fuente: Minuto uno


Viernes, 13 de mayo de 2022
...

Volver

Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
Política
Patricia Bullrich: “El Gobierno tiene que defender el orden económico con ideas y no con insultos”
Nacionales | La ministra de Seguridad habló del cambio de discurso que realizó Javier Milei tras la derrota en la elección bonaerense. La palabra de Alejandro Fargosi, candidato en CABA
Política
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Nacionales | El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER